Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sporting Kansas City

Alan Pulido buscará extender su racha goleadora en MLS is Back

El delantero mexicano marcó en sus dos primeros partidos con el cuadro de Sporting Kansas City, con el que debutará este domingo en el MLS is Back.

Estados UnidosActualizado a
El delantero mexicano marcó en sus dos primeros partidos con el cuadro de Sporting Kansas City, con el que debutará este domingo en el MLS is Back.
MLS

Sporting Kansas City hará su aparición en el torneo especial MLS is Back, cuando se enfrenten a Minnesota United en el ESPN Wide World of Sports Complex, donde el delantero mexicano, Alan Pulido, buscará extender su racha goleadora en su primera temporada dentro del fútbol estadounidense.

Pulido llegó a la Major League Soccer luego de ser campeón goleador en la Liga MX en el Apertura 2019 y a su llegada a Estados Unidos, el atacante mexicano continuó con su racha goleadora, al marcar dos tantos en la misma cantidad de encuentros.

El atacante azteca se presentó con un tanto en el duelo en el que Kansas City venció 3 goles a 1 al conjunto de Vancouver Whitecaps, para luego marcar por segunda fecha consecutiva en la goleada ante Houston Dynamo, donde Pulido hizo uno de los goles y además contribuyó con una asistencia.

El exjugador de las Chivas del Guadalajara disputará apenas su tercer encuentro en el fútbol estadounidense, que se mantuvo detenido por casi cuatro meses por la pandemia de coronavirus y se reanudó del pasado miércoles con el torneo especial en el completo cercano a Disney World.

Los rivales de Pulido

Además de Minnesota United, el cuadro de Sporting Kansas City, se enfrentará ante Colorado Rapids y Real Salt Lake dentro del Grupo D del torneo MLS is Back, en el que los dos primeros de cada grupo y los mejores cuatro terceros, califican a la siguiente ronda.

Coronavirus puso en peligro participación de Pulido

Este viernes, la Major League Soccer confirmó que un jugador de Sporting Kansas City, había dado positivo a la prueba de coronavirus, por lo que quedó aislado dentro de la burbuja. Cabe destacar que los equipos de FC Dallas y Nashville SC quedaron fuera del torneo por casos de coronavirus dentro de sus planteles.