Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Honduras

El precio que pagará el Cádiz por Choco Lozano en caso de ascender

Pese a la derrota que el Cádiz sufrió este sábado, 'Choco' Lozano está muy cerca de ascender a primera división; te decimos qué pasará con el hondureño.

Estados UnidosActualizado a
Pese a la derrota que el Cádiz sufrió este sábado, 'Choco' Lozano está muy cerca de ascender a primera división; te decimos qué pasará con el hondureño.
Getty Images

EL Cádiz se enfrentaba a un momento histórico este sábado 11 de julio al medirse al Fuenlabrada, pues en caso de que el equipo ganara, este sellaría su pase a la primera división de España, algo que no ocurría desde hace 15 años. Sin duda, el atacante hondureño, Anthony 'Choco' Lozano, ha sido un pilar muy importante para que el cuadro dirigido por Álvaro Cervera lidere la tabla del ascenso y, el pase a LaLiga, significaría la compra inmediata del jugador.

Según explicó el seleccionado hondureño en entrevista para El Desmarque, "si el Cádiz sube a LaLiga Santander", Lozano estará durante tres años más en las filas del equipo gaditano, pero en caso de que no lograran el ascenso "hay una opción a compra".

Aunado a esto, el periodista Isabelo Bejarano dijo al diario DIEZ que el cuadro español tendrá que pagar un total de 2.5 millones de euros por el fichaje del hondureño y asegurar un contrato de tres años más. Es de mencionar que el Girona es el actual dueño del 'Choco'.

"Cádiz tendría qué pagarlos obligatoriamente por el Choco Lozano. Si todo va bien, Anthony Lozano jugará con el Cádiz la próxima temporada que viene", sentenció.

Funlabrada vence al Cádiz

Con gol de Hugo Fraile, el Fuenlabrada venció al Cádiz por marcador de un gol por cero. De esta manera, el cuadro gaditano tendrá que esperar para celebrar su ascenso. Lozano fue titular en el encuentro, pero Cervera decidió sacar al hondureño al medio tiempo.