Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Valladolid - Barcelona

Así fue el gol de Arturo Vidal con el que abrió el marcador; Barça 1-0 Valladolid

Barcelona controlaba el partido, pero no lograban crear partido frente al marco de Valladolid. Tuvieron que llegar Messi y Vidal para abrir el marcador.

Estados UnidosActualizado a

Barcelona tuvo la primera oportunidad de gol frente al marco de Valladolid en los pies de Griezmann, pero el francés no pudo definir y se terminó el peligro cuando retrocedió el balón buscando a Semedol. Al poco tiempo apareció un mal despeje del cuadro local y con esto la recuperación del esférico en los linderos del área de los locales que no tuvo nada que hacer con el pase filtrado de Messi que dejó solo a Vidal para que éste anotara el primer tanto de la tarde en el José Zorrilla.

Corría el minuto 15 de tiempo corrido cuando Sergi Roberto y Messi robaron el balón en las afuera del área del cuadro local. El capitán culé tomó el esférico, levantó la cara y mandó un pequeño globo que dejó sin posibilidades a una defensa que veía como el balón botaba dentro del área grande y después Arturo Vidal la prendía de aire con la pierna derecha para vencer al cancerbero de Valladolid que se aventó para evitar que el tiro se fuera al fondo de la red, pero la velocidad y colocación que le imprimió el chileno al disparo hicieron que fuera imposible que la bocha de fuera al fondo de la red.

Con este tanto el Barcelona mantiene la distancia de 4 puntos con el Madrid, por lo que todos en Barcelona esperan un descalabro del cuadro blanco para poder volver a soñar con el título en la recta final del certamen. Esto claro en caso de confirmarse la victoria blaugrana. Setién y compañía cerrarán el torneo contra Osasuna y Alavés.