Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Chicharito: “Si no me sintiera seguro no estuviera aquí en Orlando, Florida”

El delantero de Los Angeles Galaxy habló sobre la decisión que tomó de ir a jugar el torneo de MLS is Back en Orlando teniendo a su esposa embarazada.

Estados UnidosActualizado a
Chicharito: “Si no me sintiera seguro no estuviera aquí en Orlando, Florida”

El conjunto de Los Angeles Galaxy llegó a la “burbuja” de Orlando, Florida el pasado Lunes 6 de Julio. Desde entonces el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto a estado adaptándose al clima para su debut en el torneo de MLS is Back el próximo lunes contra Portland Timbers.

El equipo con cinco títulos de la MLS no tuvo un gran inicio de la presente temporada ya que en el primer juego empató contra Houston Dynamo y luego perdieron ante Vancouver antes del parón de la liga por la pandemia del coronavirus en los Estados Unidos.

“El parón por esta pandemia ha sido muy complicado para todos. tuvimos un inicio complicado pero hemos trabajado muy duro durante estos meses para mejorar. Queremos que este sea un torneo muy positivo y que el Galaxy sea el campeón,” dijo Javier Hernández el sábado en una videoconferencia desde Orlando.

El Chicharito llegó como una de las grandes estrellas y esa fue una de las razones por las que decidió jugar en el torneo de la MLS is Back y no quedarse en casa por cuestiones de salud ya que su esposa está embarazada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Sí quiero devolverles esa confianza que depositaron en mí cuando decidieron traerme. La liga a puesto mucha expectativa en mí y yo lo tomo con total agradecimiento por eso estoy aquí. Fue un poco difícil por el tema familiar pero aquí estoy feliz sin ningún remordimiento alguno,” aseguró el Chicharito.

Habló sobre la decisión de Carlos Vela de no jugar

El lunes surgió la noticia de que Carlos Vela decidió no asistir al torneo de la MLS is Back con su equipo LAFC porque su esposa está teniendo un embarazo complicado y no quería estar expuesto al coronavirus. Ante la noticia del actual MVP de la MLS se especuló que Javier Hernández podría tomar la misma decisión, pero al final decidió viajar con el Galaxy.

“Tengo una relación con Carlos Vela de muchos años, somos grandes amigos y hemos estado en constante comunicación durante toda esta pandemia. No quiero que a mi se me vea como a alguién que tomó una decisión correcta y él no. Yo quiero aclarar que las dos decisiones son correctas y muy respetables. Ninguna es mejor o pero que otra. Yo estoy muy feliz por él porque tomó una decisión basada en el bienestar de su familia,” aclaró Hernández desde la burbuja de Orlando.