Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC

Diego Rossi habló sobre la ausencia de Carlos Vela en el MLS is Back

El atacante uruguayo aseguró que aunque pesará la ausencia de Carlos Vela en el torneo MLS is Back, LAFC deberá buscar la fórmula para suplir a su estrella.

Estados UnidosActualizado a
El atacante uruguayo aseguró que aunque pesará la ausencia de Carlos Vela en el torneo MLS is Back, LAFC deberá buscar la fórmula para suplir a su estrella.
Harry HowGetty Images

El debut de LAFC dentro del torneo especial MLS is Back se acerca, pues este lunes enfrentarán a Houston Dynamo y lo harán sin su principal estrella, pues Carlos Vela no viajó a Orlando por motivos personales y el uruguayo, Diego Rossi, habló sobre la ausencia del último MVP en el torneo con el que la MLS se reanudó.

Previo a su aparición en el certamen que dio inicio el miércoles pasado, el anotador del primer gol en la historia de LAFC, aseguró que ante la ausencia del delantero mexicano, deberán tomar el liderazgo del conjunto angelino y mantener sus aspiraciones como uno de los favoritos del torneo.

“Sin Vela creo que tenemos que tomar el liderazgo. No creo que porque él no esté yo cambie mi forma de juego. Él es clave para nosotros pero debo ser yo mismo en el equipo”, dijo Rossi previo al debut de LAFC en el torneo que se lleva a cabo en el ESPN Wide World of Complex de Orlando.

Rossi también comentó las medidas que los equipos han seguido desde su llegada a la burbuja de Disney y relató cómo es el día a día dentro del equipo que impuso un récord de puntos en la última temporada de la MLS.

“Dormimos hasta tarde, estamos en el cuarto, hablamos con amigos y familiares. Ya tenemos una rutina de solo salir a comer y al entrenamiento, es difícil pero hay que hacerlo para cuidarnos. En el único lugar donde te sacas el tapabocas es en el cuarto y entrenando; cada 10 metros tenemos jabón, no estamos mucho en lugares cerrados con nadie”, dijo el atacante de 22 años.

Rossi, encargado del ataque en LAFC

El seleccionado uruguayo comandará el ataque del cuadro dirigido por Bob Bradley, pues luego de Carlos Vela, Diego Rossi es el segundo máximo goleador en la historia de LAFC con 37 tantos en 80 encuentros. El uruguayo encabezaría el tridente a la ofensiva, en el que sería acompañado por su compatriota, Brian Rodríguez y Adama Diomandé, que estaría de regreso con el cuadro angelino.