Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL 2020

Los fans tienen que usar cubrebocas: NFL

En tanto, los Jaguars anunciaron que su estadio estará aproximadamente al 25 por ciento de su capacidad en todos sus juegos de la campaña 2020.

Estados UnidosActualizado a
En tanto, los Jaguars anunciaron que, su estadio estará aproximadamente al 25 por ciento de su capacidad en todos sus juegos de la campaña 2020.
Sean GardnerGetty Images

Los training camps están a la vuelta de la esquina y la NFL tiene un par de semanas para resolver algunos pendientes en medio de la pandemia por COVID-19.

En su cuenta de Twitter, Ian Rapoport, insider de NFL Network, dio una poca de luz de dónde está la liga en este momento.

“Casi todo está hecho y acordado, excepto el número de juegos de pretemporada y los protocolos para hacer las pruebas (coronavirus)”, escribió Rapoport en su red social.

Agrega que es un hecho que los training camps estarán cerrados al público, pero los equipos podrán organizar hasta dos eventos para sus aficionados en los estadios, “con estrictos protocolos” y siempre que sea permitido por las autoridades locales.

“En donde los fans puedan entrar a los juegos, deben usar cubrebocas”, asegura el reportero del canal oficial de la NFL.

Paralelo a ello, los Jaguars anunciaron que, siguiendo las recomendaciones de las autoridades estatales y locales, el TIAA Bank Field estará aproximadamente al 25 por ciento de su capacidad en todos sus juegos de la campaña 2020.

La parte económica tampoco está finalizada, apunta Rapoport.

Tom Pelissero, también de NFL Network, reportó esta semana que la liga considera una propuesta en la que “el 35% de los salarios de los jugadores se quedaría en custodia”.

Es una opción sobre la mesa si los ingresos se ven afectados por el COVID-19.

“Nadie jugaría hasta que arreglen eso”, escribió Michael Thomas, de los New Orleans Saints, en Twitter. “Tiene que ser una broma. Más vale que Roger [Goodell] y esos dueños usen sus billones y los pongan en custodia o los usen adecuadamente. Nuestra salud es mucho más importante”.

En resumen, la NFL no ha resuelto sus tres problemas más grandes: la pretemporada, el training camp y la parte económica.

Y el tiempo se le agota.