Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL 2020

Madden revela rating de los quarterback novatos

Joe Burrow fue el primer reclutado en el Draft 2020 y, además, es el quarterback con la mejor calificación en la nueva edición del videojuego de la NFL.

Estados UnidosActualizado a
Joe Burrow fue el primer reclutado en el Draft 2020 y, además, es el quarterback con la mejor calificación en la nueva edición del videojuego de la NFL.
Christian PetersenGetty Images

Joe Burrow podría tener un futuro brillante en la NFL. Tras ganar el campeonato de la NCAA en 2019 con una campaña histórica en el football colegial, fue el primer seleccionado en el Draft 2020 y ahora es el mejor quarterback de su clase en Madden 21.

Este jueves, a través de redes sociales, EA Sports reveló las calificaciones de los mariscales de campo novatos donde Burrow (Bengals) comanda la lista con un rating de 76, seguido por Tua Tagovailoa (Dolphins) con 73. Sorpresivamente el podio es completado por Jordan Love (Packers) con 71.

El ranking se completa con Justin Herbert, de los Chargers, quien registra un 70. Después está Jalen Hurts, de Eagles, con 68; Jacob Eason, de Colts, con 63, y finalmente está Jake Fromm, de Bills, con 62.

Nada es seguro

A pesar de que Burrow comanda la lista en 2020 esto no le asegura ningún éxito en la liga. Solo basta revisar las calificaciones de los últimos pasadores para comprobarlo. En 2017 Mitchell Trubisky quedó con mejor rating (77) que Deshaun Watson y Patrick Mahomes (76). Este último ya tiene un título de Super Bowl y un MVP.

Para 2018 el mejor calificado fue Baker Mayfield (81), escoltado por Lamar Jackson (79), Josh Rosen (78), Sam Darnold (75) y Josh Allen (74). Sin embargo, en la realidad solo Jackson y Allen tienen apariciones en postemporada y Rosen es suplente en Miami.

Finalmente, en 2019 Kyler Murray (73) fue nombrado Novato del Año, mientras que Dwayne Haskins (72) no tiene nada definido en Washington, y Daniel Jones (63) y Drew Lock (67) son el futuro de Giants y Broncos respectivamente.