Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Dueño de Rays insiste en campaña compartida en Tampa y Montreal a pesar de coronavirus

A pesar de las duras medidas restrictivas de Canadá con relación a la Covid-19 Stuart Sternberg insistió en que los Rays tengan dos casas en un futuro.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de las duras medidas restrictivas de Canadá con relación a la Covid-19 Stuart Sternberg insistió en que los Rays tengan dos casas en un futuro.
Getty Images

Los Rays quieren tener dos casas. Ante las mediocres asistencias que ha registrado en Tropicana Field en sus últimas campañas la novena de Tampa Bay su dueño, Stuart Sternberg, desea que el equipo juegue media campaña en Montreal. Lo anterior, a pesar del coronavirus.

En entrevista para el Tampa Bay Times, el propietario de la organización aseguró que la crisis por la Covid-19 es un momento coyuntural para que los Rays exploren dos mercados.

"Justo lo opuesto, ya que se está haciendo más importante no confiar en un solo lugar y un solo mercado", aseguró Sternberg.

En junio de 2019 la MLB concedió permiso a los Rays para explorar el mercado de Montreal, Canadá, una ciudad que desde 1969 y hasta 2004 tuvieron novena de MLB ─los actuales Nationals.

De acuerdo con TheScore.com, Sternberg se mantiene en contacto con un grupo canadiense para tener dos estadios para los Rays. Según la información, para 2028 se espera que el club tenga un par de parques de pelota en dos ciudades.

Apoyo incondicional

Tras ser cuestionado por el posible impacto negativo que tendrían los Rays al jugar en dos estadios por año Sternberg aseguró que los aficionados los alentarán si entregan resultados deportivos positivos.

"Creo que la gente se interesará y apoyará al equipo, especialmente si lo hacemos bien el campo", sentenció.