Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Canelo Álvarez practicó boxeo junto a Stephen Curry

El boxeador mexicano se reunió con la estrella de la NBA para jugar golf, pero decidieron también intercambiar algunos ‘golpes’ en el césped.

Estados UnidosActualizado a
El boxeador mexicano se reunió con la estrella de la NBA para jugar golf, pero decidieron también intercambiar algunos ‘golpes’ en el césped.
Sarah StierGetty Images

Canelo Álvarez es una de las máximas figuras del boxeo mundial en la actualidad y suele estar rodeado de grandes estrellas del deporte. En esta ocasión el pugilista mexicano presumió en redes sociales su encuentro con Stephen Curry, basquetbolista estadounidense de los Golden State Warriors de la NBA.

Por todos es conocido el gusto de Saúl Álvarez hacia el golf y ahora uno de sus acompañantes para la práctica de este deporte fue Curry. Ambos se reunieron para jugar en el campo de Edgewood Golf, ubicado en Lake Tahoe, Estados Unidos. Ahí dieron muestra de su precisión en cada hoyo, pero también se dieron el tiempo para intercambiar algunos movimientos de boxeo.

A través de sus historias de Instagram, Álvarez subió un video donde se le observa frente a frente con Curry; el mexicano soltó un jab de zurda para marcar su distancia y simular un combate, provocando la risa de todos sus acompañantes, incluido Stephen Curry, quien disfrutó este momento al lado de Álvarez.

Canelo Álvarez practicó boxeo junto a Stephen Curry

Canelo, sin rivale definido para septiembre

Aunque todavía no es oficial, Canelo Álvarez tendría contemplado regresar a pelear el próximo sábado 12 de septiembre sin público. Sin embargo, los días pasan y el boxeador tapatío no logra encontrar rival pese a que se han mencionado gran cantidad de nombres, tales como Billy Joe Saunders y Sergiy Derevyanchenko. Se espera que en las próximas semanas Álvarez y su equipo de trabajo encuentren al candidato ideal para que pueda ser anunciado.