Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlanta United

¿Quién reemplazará a Josef Martínez en el MLS is Back?

Los argentinos llegarán al torneo MLS is Back en Orlando, como las principales armas de Frank de Boer, ante la ausencia de su principal figura, Josef Martínez.

Estados UnidosActualizado a
Los argentinos llegarán al torneo MLS is Back en Orlando, como las principales armas de Frank de Boer, ante la ausencia de su principal figura, Josef Martínez.
Carmen MandatoGetty Images

El fútbol estadounidense volvió con el torneo especial MLS is Back, que se disputa desde el pasado miércoles en el ESPN Wide World of Complex Sports de Orlando, Florida, en donde el cuadro de Atlanta United hará su aparición este sábado, enfrentando a New York Red Bulls.

Los dirigidos por Frank De Boer encararán un nuevo reto dentro de la Major League Soccer y lo harán sin su principal figura, pues el delantero venezolano, Josef Martínez, continúa su recuperación luego de sufrir una rotura de ligamento cruzado anterior, por lo que no viajó a la burbuja de Orlando.

El venezolano salió lesionado en el primer partido de la temporada frente a Nashville y aunque ya da muestras de su recuperación, seguirá como la baja principal baja del cuadro de Georgia para el torneo especial, por lo que el técnico holandés deberá elegir a su posible reemplazo en su juego de este sábado.

Los posibles reemplazos de Josef Martínez

En su debut ante New England, Frank de Boer podría repetir el ataque que utilizó en su último partido de Concacaf Champions League, en donde visitó a las Águilas del América con Gonzalo El Pity Martínez y Ezequiel Barco en el ataque del conjunto rojinegro.

Por su parte, el técnico que llegó la temporada pasada al conjunto campeón en 2018, cuenta con Adam Jahn y JJ Williams, que son delanteros centro nominales y que podrían ocupar esta posición ante la baja del MVP de hace un par de años.

Atlanta va por un nuevo título

The Fives Stripes buscarán conseguir un nuevo campeonato en su corta historia, pues además de la MLS Cup conseguida ante Portland en 2018, el cuadro de Atlanta levantó la U.S. Open Cup un año más tarde, por lo que en este 2020 buscarán un nuevo título y llevarse el millón de dólares que la MLS repartirá al ganador del torneo especial, en el que comparten el Grupo C con New York Red Bulls, Cincinnati y Columbus Crew.