Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

Keylor Navas ya tiene rival en Champions; quiere hacer historia con el PSG

Este viernes 10 de julio, la UEFA hizo el sorteo para los cuartos de final de la Champions y Keylor Navas ya sabe su rival a vencer si quiere hacer historia con el PSG.

Estados UnidosActualizado a
Este viernes 10 de julio, la UEFA hizo el sorteo para los cuartos de final de la Champions y Keylor Navas ya sabe su rival a vencer si quiere hacer historia con el PSG.
Getty Images

Keylor Navas llegó al París Saint Germain con el propósito de darle al cuadro francés el líder que necesitaba en su portería; parece que la jerarquía del guardameta tres veces campeón de la Champions League junto al Real Madrid llegó en el momento adecuado para que el PSG se encuentre entre los mejores equipos que enfrentarán los cuartos de final del máximo campeonato europeo a nivel de clubes.

Este viernes 10 de julio, la UEFA llevó a cabo el sorteo que definió los encuentros de los cuartos de final de la Champions League y el cuadro parisino definió como su rival al Atalanta de Bérgamo, equipo se que mantiene en el tercer puesto de la Serie A, sólo por debajo de la Juventus de Cristiano Ronaldo y de la Lazio.

El PSG y Keylor saben de la necesidad del equipo y la afición de avanzar por primera vez en su historia a la semifinales de Champions, y vencer al Atalanta le daría la oportunidad de enfrentar al Atlético de Madrid o al Leipzig (según el resultado de estos equipos), además de la motivación necesaria para llegar hasta la gran final. 

Navas cerró la fase de grupos del campeonato europeo como el mejor portero de la competición, pues únicamente recibió 2 goles durante los 5 encuentros que disputó, dos de ellos ante el Real Madrid, equipo autor de dichas anotaciones.

Otras llaves de la Champions League 2020

1. Ganador del Real Madrid vs Man City/ Ganador del Lyon vs Juventus

2. Liepzig vs Atlético de Madrid

3. Ganador Napoli vs Barcelona / Ganador Chelsea vs Bayern

4. Atalanta vs PSG