Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Redskins no retomarán cultura nativa americana para nuevo nombre

Socios comerciales de la organización de la capital presionaron a Dan Snyder para cambiar el nombre del equipo, el cual permanece en incógnita.

Estados UnidosActualizado a
Socios comerciales de la organización de la capital presionaron a Dan Snyder para cambiar el nombre del equipo, el cual permanece en incógnita.
Drew AngererAFP

El nuevo nombre que podrían portar los Redskins incluso para la campaña 2020 permanece en incógnita. Y de acuerdo con los más recientes reportes, la modificación significará un cambio radical en su identidad.

Este miércoles Adam Schefter, de ESPN, reportó que en medio de las discusiones para cambiar el nombre de los Redskins los ejecutivos de la organización han descartado emplear elementos relacionados a la cultura de los pueblos nativos de Estados Unidos.

Con este anuncio la posibilidad de que el equipo sea renombrado Warriors, como se especuló anteriormente y ganó popularidad en redes sociales, parece disolverse. Esto pues las propuestas incluían la implementación de flechas índigenas en la indumentaria de la organización.

Ahora la atención de Dan Snyder debe centrarse en concretar el cambio de imagen. De acuerdo con las palabras del coach Ron Rivera la modificación se daría antes del inicio de la temporada y además esto implica que la NFL debería rediseñar la línea de ropa y mercancía que actualmente se comercializa con el nombre de los Redskins.

Los favoritos en Las Vegas

De acuerdo con el sitio de apuestas Oddshark.com, por el momento el nombre que se perfila para ser el nuevo mote de los Redskins es Presidents, seguido de Generals y Lincolns. El grupo se completa con Americans, Kings, Memorials, Capitols, Veterans, Jeffersons, Roosevelts, Monuments y Arlingtons.