Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS IS BACK

Nani elogió homenaje de MLS a George Floyd: Fue un lindo gesto

El portugués reaccionó también a su gol y asistencia en el triunfo de Orlando City sobre Inter Miami dentro del Torneo MLS Is Back.

Estados UnidosActualizado a
El portugués reaccionó también a su gol y asistencia en el triunfo de Orlando City sobre Inter Miami dentro del Torneo MLS Is Back.
Mike EhrmannAFP

Orlando City comenzó con el pie derecho su participación en el Torneo MLS Is Back luego de derrotar por marcador de 2-1 a Inter Miami. Nani se convirtió en la figura del partido gracias a su gol y asistencia, por lo que se mostró feliz de haber colaborado para que el cuadro púrpura sumara sus primeros puntos en la competencia.

“Anotar significa siempre mucho para ayudar al equipo. Lo más importante es que ganamos y espero que el próximo partido cualquiera de mis compañeros anote si es para alcanzar el objetivo del equipo”, expresó. Nani también destacó el homenaje de la MLS a George Floyd y envió un mensaje de reflexión: “La ceremonia previa fue lindo gesto, todos aquí queremos que el mundo cambie y nos veamos como iguales, sin diferencias de color, nacionalidades… fue emocional. Deberíamos detenernos todos un minuto y pensar en hacer un mundo mejor”.

Reacciones de Oscar Pareja

Finalmente, el entrenador Oscar Pareja se dijo orgulloso por el accionar de sus jugadores a pesar de haber ido abajo en el marcador. También resaltó que pese a la falta de ritmo lograron sacar un resultado único. “Estamos muy orgullosos por el esfuerzo de los jugadores. Demostraron que soy fuertes internamente. El partido fue claro, fue uno de equipos sin ritmo pero con muchas ganas de ambos lados (…) sabemos que el camino es largo, pero ganar un clásico nuevo, en las circunstancias actuales, tiene un significado indicado especial”.

El próximo partido de Orlando City será este martes 14 de julio, cuando midan fuerzas frente a New York City FC, un equipo sólido del cual se esperan cosas importantes en el Torneo MLS Is Back. Por lo pronto Orlando llega con los ánimos elevados después de debutar con triunfo en esta competencia.