Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Orlando City 2-1 Inter Miami

Nani comanda remontada de Orlando City sobre Inter Miami

Chris Mueller y Nani fueron los anotadores por parte del conjunto púrpura y se llevaron el triunfo en el primer partido del Torneo MLS Is Back.

Estados UnidosActualizado a
Chris Mueller y Nani fueron los anotadores por parte del conjunto púrpura y se llevaron el triunfo en el primer partido del Torneo MLS Is Back.
Jared Martinez & Matt StithMLS

Este miércoles 8 de julio se puso fin a meses enteros sin fútbol varonil en Estados Unidos y la afición lo agradeció. Orlando City e Inter Miami protagonizaron el primer partido del Torneo MLS Is Back y el resultado final del encuentro fue de 2-1 a favor de Orlando. Contrario a lo que se podía pensar, las acciones fueron intensas de inicio a fin, el físico y la resistencia no fueron inconvenientes y las emociones estuvieron presentes durante los 90 minutos.

El duelo se caracterizó por ser de dominio alterno, con llegadas constantes en ambos marcos pero también con las presencia de numerosas faltas y tarjetas amarillas. El primer gol de la noche cayó hasta el minuto 47’ del segundo tiempo y fue obra de Juan Agudelo, quien puso al frente a Inter Miami CF después de recibir un centro raso desde la banda derecha. El centrodelantero les ganó las espaldas a los defensores rivales y entró al corazón del área para empujar la pelota al fondo de las redes.

Minutos más tarde se concretaría la remontada de Orlando City y en gran medida se debió a las modificaciones que realizó el técnico Oscar Pareja después de sacar a Dom Dwyer, Junior Urso y Mauricio Pereyra; el equipo mostró un rostro distinto y el empate llegaría al 70’ gracias a una anotación de Chris Mueller, quien tras una asistencia de Nani cerró la pinza y venció el marco de Luis Robles.

Nani se vestiría de héroe, pues además de la asistencia, anotó el gol del triunfo al minuto 96' después de aprovechar un rebote a su favor dentro del área. Con ello se decretaba el 2-1 a favor del cuadro morado y sumaron sus primeros puntos en el Grupo A.

Siguientes partidos de Orlando y Miami

Orlando City llegará a su segundo compromiso con el ánimo a tope y su rival en turno será New York City FC el próximo martes 14 de julio; por otra parte, Inter Miami buscará su primer triunfo en la fecha 2 durante su enfrentamiento con Chicago Fire el 14 de julio.