Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS IS BACK

Hugo Sánchez apoya decisión de Carlos Vela de no jugar en MLS

El histórico exfutbolista mexicano defendió la postura de Carlos Vela al priorizar la salud de su familia y la de él mismo, antes que jugar al fútbol.

Estados UnidosActualizado a
El histórico exfutbolista mexicano defendió la postura de Carlos Vela al priorizar la salud de su familia y la de él mismo, antes que jugar al fútbol.

Hugo Sánchez es uno de los máximos referentes del fútbol mexicano y voz autorizada para expresar su opinión respecto a los jugadores aztecas. En esta ocasión, el exjugador del Real Madrid defendió la decisión de Carlos Vela de no acudir al torneo MLS Is Back con Los Angeles FC y preferir antes su salud y la de su familia.

“Carlos Vela ya se puede dar el lujo de tomarse un descanso, un respiro y eso lo hace en plan familiar. Le interesa más la salud de su familia y estoy seguro que eso habrá influido muchísimo a parte del embarazo que tiene su mujer”, expresó Hugo en ESPN.

A Vela hay que tratarlo como estrella

De acuerdo con la apreciación de Hugo Sánchez, Carlos Vela debe ser cuidado y tratado como la estrella que es, por lo que él también habría apoyado su decisión al igual que lo hizo el entrenador de LAFC, el estadounidense Bob Bradley.

“Carlos se puede dar el lujo de tomar la decisión, ya lo ha hecho en otras ocasiones de no asistir a la Selección renunciando a una Copa del Mundo. Yo lo he apoyado porque él tenía sus razones. Bob Bradley ha apoyado a Carlos en su decisión y yo si estuviese en el lugar del entrenador, obviamente haría lo mismo, hay que cuidar a las estrellas y tratarlas como estrellas”, afirmó.

LAFC afrontará esta competencia sin su mejor jugador, líder y capitán. Sin embargo, el compromiso sigue siendo aspirar al campeonato y el camino para esta franquicia iniciará el lunes 13 de julio, cuando se midan a Houston Dynamo; posteriormente LAFC tendrá como rivales de grupo a LA Galaxy y Portland Timbers los próximos 18 y 23 de julio, respectivamente.