Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tampa Bay Buccaneers

Bruce Arians tomará precauciones extras durante la campaña 2020

El entrenador en jefe de los Buccaneers forma parte del grupo en mayor riesgo si contrae la Covid-19 y ya se prepara para entrenar bajo esas condiciones.

Estados UnidosActualizado a
El entrenador en jefe de los Buccaneers forma parte del grupo en mayor riesgo si contrae la Covid-19 y ya se prepara para entrenar bajo esas condiciones.
Michael ReavesGetty Images

Uno de los principales grupos de riesgo ante el coronavirus son los adultos mayores. Dentro de la NFL algunos coaches forman parte de este sector y Bruce Arians es uno de ellos. No obstante, el coach de los Buccaneers ya se prepara para la situación sanitaria de la campaña 2020.

Este martes, en entrevista para el Tampa Bay Times, el entrenador de Tampa Bay aseguró que tomará precauciones extras para evitar contraer la Covid-19. Agregó al factor de riesgo sus condiciones de salud preexistentes.

"Tengo que ser realmente cuidadoso. Probablemente usaré mascarilla y un protector para la cara. Porque ya tuve problemas de salud hace algunos años", explicó Arians, de 67 años. "Personalmente, tengo un plan y debo apegarme a este".

Tras la campaña 2017, en la que estuvo al frente de los Cardinals, Arians decidió retirarse tras la detección de tumores cancerígenos en su próstata, piel y riñones. Después de un año en descanso regresó para tomar las riendas de los Buccaneers.

Prevé contagios

Por otra parte, Arians explicó que desde su punto de vista todos sus jugadores contraerán coronavirus en algún punto de la campaña y agregó que le preocupa más el impacto que el agente tenga en sus deportistas. También se mostró despreocupado por Tom Brady, de 43 años, a quien calificó en excelente forma.

"Tom es probablemente el más sano de todos nosotros. Todos debemos tener cuidado. Los jugadores, todos se van a enfermar, eso es una realidad. Todo es cuestión de qué tan enfermos se ponen", sentenció.