Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS is Back

Posible alineación del Inter Miami ante Orlando en la MLS is Back

El cuadro de Diego Alonso buscará su primera victoria en la MLS este miércoles 8 de julio cuando enfrente a Orlando City en el inició de la MLS is Back.

Estados UnidosActualizado a
El cuadro de Diego Alonso buscará su primera victoria en la MLS este miércoles 8 de julio cuando enfrente a Orlando City en el inició de la MLS is Back.
Getty Images

El Inter Miami de David Beckham quiere conquistar su primer triunfo en la MLS ante el anfitrión de torneo en Orlando, Florida. El cuadro dirigido por Diego Alonso se medirá a Orlando City en un partido inédito y empezará su camino al que podría ser su primer campeonato. Rodolfo Pizarro será una de las figuras a seguir en el torneo, pues se espera que lidere el ataque de su equipo.

El ESPN Wide World of Sports Complex será la casa que recibirá dicho encuentro en punto de las 20:00 hrs TE. Por su parte, el conjunto que lidera el futbolista portugués Nani tiene una deuda de resultados con su afición, y este torneo podría ser una prueba para demostrar el potencial de los dirigidos por Óscar Pareja.

El posible 11 del Inter Miami

Portero: Robles.

Defensas: Figal, Torres, Nealis.

Medios: Sweat, Trapp, Ulloa, Reyes.

Delanteros: Morgan, Robinson, Pizarro.

El posible 11 de Orlando City

Portero: Gallese.

Defensas: Schlegel, Jansson, Carlos, Smith.

Medios: Braganca, Mendez, Urso, Perea.

Delanteros: Akindele, Nani.