Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Pedrerol critica a Zidane: "Hay que recordar el lío con Keylor"

El presentador del programa 'El Chiringuito' criticó al estratega del Real Madrid, Zinedine Zidane, y sacó a relucir uno de sus defectos que afectó a Keylor

Estados UnidosActualizado a
El presentador del programa 'El Chiringuito' criticó al estratega del Real Madrid, Zinedine Zidane, y sacó a relucir uno de sus defectos que afectó a Keylor
Real Madrid via Getty Images

Keylor Navas vivió todo una novela durante su último año de permanencia en el Real Madrid, pues pese a que el portero tico se convirtió en un histórico del club blanco tras ganar las tres míticas Champions League consecutivas, el equipo español decidió que él ya no sería su portero titular, por lo que Courtois se quedó como el número 1 del cuadro merengue.

Sin embargo, el regreso de Zinedine Zidane como timonel del Madrid le dio esperanzas a Navas de ser nuevamente el líder bajo los tres palos del cuadro blanco, y aunque así lo aseguraba el estratega francés, la historia fue otra y Keylor tuvo buscar al PSG para volver a tomar el protagonismo en un club grande. 

Esto mismo destacó Pedrerol, el presentador del programa 'El Chiriguito', luego de sostener una charla con el panel sobre la reciente salida de Achraf Hakimi, quien emigró al Inter de Milán por la cuantiosa cantidad de 40 millones de euros, pues aunque se pensaba que el lateral derecho había salido porque "las pretensiones económicas del jugador superaban las que el club consideraba que debía ganar", otro de los penalistas del programa dio una versión distinta.

Según afirmó Javier Balboa, el dinero no fue el problema de Hakimi, ya que él había aceptado que le bajaran el sueldo, el problema radicó en el hecho de que Zidane no habló con él sobre el rol que le tocaría cumplir en el equipo, algo parecido a lo que sucedió con Keylor según Pedrerol.

Las afirmaciones de Pedrerol

"Zidane no quiere enfrentarse a la realidad. Le cuesta mucho el cara a cara, el decir las cosas. Hay que acordarse del lío que tuvo con Keylor Navas. Le decía 'tú eres mi portero', y a Courtois lo mismo'. Malas noticias no le gusta dar", expresó.