Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Zlatan Ibrahimovic

Jugador de la MLS estalla contra Zlatan: "Feliz de que ya no estés"

Luego de que el Milan consiguiera remontar ante la Juventus, Zlatan hizo algunas declaraciones que obtuvieron respuesta inmediata de un jugador del DC United.

Estados UnidosActualizado a
Luego de que el Milan consiguiera remontar ante la Juventus, Zlatan hizo algunas declaraciones que obtuvieron respuesta inmediata de un jugador del DC United.
AP

Zlatan Ibrahimovic y el Milán lograron remontar un dos por cero a la Juventus de Cristiano Ronaldo este martes 7 de julio. El sueco se puso la batuta de líder y acercó a su equipo en el marcador durante el segundo tiempo del encuentro por la vía del penal; por su parte, Kessié, Leao y Rebic, fueron los encargados de ampliar el marcador y darle a la afición rossonera una nueva victoria, misma que los mantiene en puestos de Europa League.

Al finalizar el encuentro, fiel a su estilo, Ibra hizo algunas declaraciones polémicas en las que afirmó que, de haber llegado desde el principio de la temporada, el Milán se habría alzado como campeón de Italia, además añadió que estos podrían ser sus últimos partidos defendiendo el escudo del cuadro italiano.

"Soy el presidente, entrenador y jugador, pero desafortunadamente sólo me pagan como jugador. Si Milán me fichara en septiembre, ganaríamos el título. La situación aquí (en Milán) es extraña, desafortunadamente para los fanáticos. Lástima que estas sean probablemente las últimas veces que los fanáticos puedan verme en vivo".

Felipe Martins envía mensaje a Zlatan

Dichas declaraciones fueron plasmadas en Twitter por el periodista de CNN Tancredi Palmeri, y retuiteadas por el jugador brasileño de DC United, Felipe Martins, quien mostró su desdén contra el sueco al escribir: "Feliz de que ya no estés en la MLS" y arrobó a Zlatan.

Ibra no hizo muchos amigos en la MLS, y es que eran continuas las riñas del exjugador del PSG contra otros futbolistas dentro de la liga estadounidense.