Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Celta de Vigo 1-1 Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid apenas saca un punto contra el Celta de Vigo

El Celta de Vigo supo recuperarse del golpe que dio Álvaro Morata cuando apenas corría el primer minuto del encuentro ante el Atlético de Madrid.

Estados UnidosActualizado a
El Celta de Vigo supo recuperarse del golpe que dio Álvaro Morata cuando apenas corría el primer minuto del encuentro ante el Atlético de Madrid.
DIARIO AS

El Celta de Vigo abrió la jornada 35 de LaLiga al recibir al Atlético de Madrid. El cuadro dirigido por Óscar García no tuvo un encuentro fácil contra los del 'Cholo' Simeone, pues se vieron sorprendidos con el gol de vestidor de Álvaro Morata. Pese a la fuerte sacudida, el cuadro celtista supo mantener el orden e ir en busca del tanto que les diera el empate, cosa que lograron durante el segundo tiempo del partido.

El encuentro inició con una buena jugada por parte del cuadro colchonero, Arias y Correa se combinaron de gran forma para que este último asistiera a Álvaro Morata, que entró pleno al área chica y logró doblegar a Rubén. De esta manera, el juego iniciaba calientito y con adversidad para los de casa.

La anotación de Morata fue una motivación para el equipo de Simeone, pero el Celta se puso serio y las jugadas de ataque del cuadro visitante carecían de fuerza. Brais intentó hacer daño a Oblak en un par de ocasiones, pero el extremo no pudo encontrar el fondo de las redes.

El descanso llegó para darle claridad al Celta de Vigo, la plática de García funcionó y bastaron cuatro minutos del segundo tiempo para que Fran Beltrán mandara a guardar de manera fortuita un centro que Brais envió desde el extremo de la derecha. 

El tanto del empate envió al frente al Celta; Brais y Mina intentaron conseguir el gol que le diera el triunfo a su equipo, pero Oblak estuvo a la altura de las necesidades de un Atlético que no logró provocar jugadas de peligro durante la segunda mitad.