Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES POR EL MUNDO

Pulisic marca un golazo para ampliar la ventaja de Chelsea

El delantero estadounidense encontró su mejor nivel después de la pausa por el coronavirus. Ahora marcó un golazo para poner el 2-0 ante Crystal Palace.

Estados UnidosActualizado a
El delantero estadounidense encontró su mejor nivel después de la pausa por el coronavirus. Ahora marcó un golazo para poner el 2-0 ante Crystal Palace.
Justin TallisAP

Chelsea comenzó ganando desde muy temprano el cotejo en su visita al Crystal Palace con gol de Giroud. Después de este tanto el conjunto de Lampard tenía el balón y las oportunidades más claras, pero no lograba ampliar la ventaja para controlar con más calma el resto del primer tiempo. Fue una jugada por de Willian por la banda derecha y una gran definición de Pulisic la que logró hacer que el marcador se pusiera 2-0 para la visita.

Crystal Palace adelantó líneas para buscar el tanto del empate antes de irse al descanso, por lo que se abrieron espacios para los atacantes de los ‘Blues’. Corría el minuto 27 de tiempo corrido cuando apareció Willian con el balón por la banda derecha para terminar en el centro del campo, donde tocó para Pulisic que se encontraba sin marca. El ‘Capitán América’ recibió con control dirigido, después de un pequeño amague dentro del área metió un zapatazo que se incrustó en el ángulo superior del poste derecho del portero que estiró la mano, pero fue imposible evitar que el esférico se fuera al fondo de la red.

Con este gol, Pulisic llegó 8 goles en la Premier League, por lo que sigue incrementando su temporada más goleadora y le ratifica a Lampard que está listo para tomar un lugar protagónico dentro la escuadra en esta recta final de la temporada; misma donde se juegan el poder disputar Champions League la próxima campaña. 

Este partido es de suma importancia para el cuadro dirigido por Lampard, ya que está peleando por mantenerse en puestos de Champions. En caso de ganar sumaría 60 puntos y se colocaría en tercer lugar de la general, esto teniendo en cuenta que todavía no juega Leicester que cuenta con 58 puntos y un partido menos. En caso de perder podría perder el cuarto lugar si Manchester United llega a sumar tres puntos en el duelo de la jornada 34.