Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Rodolfo Pizarro “La decisión de Carlos Vela se justifica por ser el nacimiento de su hijo”

Carlos Vela es el primer jugador designado de la Major League Soccer que optó por no jugar con LAFC el torneo de MLS is Back en Orlando, Florida.

Estados UnidosActualizado a
Rodolfo Pizarro “La decisión de Carlos Vela se justifica por ser el nacimiento de su hijo”

Hace unas semanas se había rumorado que Carlos Vela no haría el viaje a Orlando, Florida con Los Angeles Fútbol Club para disputar el torneo de MLS is Back. La mañana de este lunes LA Times confirmó la noticia que el MVP de la última campaña y máximo anotador de la temporada regular optó por no hacer el viaje con el resto de sus compañeros.

Sin duda alguna Carlos Vela es por ahora la gran figura de la MLS y en el día de medios previo al primer partido del torneo entre Orlando City e Inter Miami este miércoles, le preguntaron a Rodolfo Pizarro sobre la ausencia de su paisano y esto fue lo que dijo.

Creo que es una decisión personal porque es el nacimiento de su hijo y eso es entendible. Se justifica la decisión de Carlos Vela y yo solo estoy pensando en lo que se viene con mi equipo,” comentó Pizarro dentro de la ‘burbuja’ de la MLS.

Pizarro llegó este año al Inter Miami, franquicia que está debutando esta temporada en la MLS, como una de las grandes figuras para la campaña 25 de la liga estadounidense comentó sobre los reflectores que estarán sobre él en este torneo.

Inter Miami CF

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

“Me enfoco en que tenemos que hacer un buen papel, tengo que ayudar al equipo para que demos la sorpresa y podamos ganar el campeonato. Si al equipo le va a bien a mi me va a ir bien entonces ese es mi enfoque,” dijo Pizarro.

El pasado fin de semana el jugador chileno Diego Rubio de Colorado Rapids cuestionó el protocolo de la MLS en Orlando para los equipos en cuarentena, luego de que algunos jugadores de la MLS dieran positivo por coronavirus en la concentración de Orlando. Al ser preguntado sobre este tema Pizarro dijo no estar de acuerdo con esos comentarios.

En lo personal me siento seguro creo que la MLS tiene todas las medidas adecuadas para que nos sintamos así. No debemos juntarnos con jugadores de otros equipos y así evitas el riesgo de contagiarte,” aseguró el segundo jugador franquicia del Inter.