ELECCIONES PRESIDENCIALES USA

Kanye West: Kim Kardashian, Elon Musk y más famosos reaccionan a la 'candidatura' a Presidente

Kanye West se postulará a la presidencia de Estados Unidos. Kim Kardashian, Elon Musk, Paris Hilton y más famosos reaccionan a su ‘candidatura’.

Estados UnidosActualizado a
Kanye West: Kim Kardashian, Elon Musk y más famosos reaccionan a la 'candidatura' a Presidente

El pasado 4 de julio, el rapero con mayor fortuna a nivel mundial, Kanye West, utilizó su cuenta oficial de twitter para dar a conocer su postulación en las próximas elecciones presidenciales del 3 de Noviembre, en donde competiría por la presidencia de la Unión Americana contra el ex-vicepresidente, Joe Biden, y el actual presidente, Donald Trump, quien busca la reelección.

"Ahora debemos darnos cuenta que le hicimos una promesa a los Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de los Estados Unidos # 2020VISION", señaló el intérprete de ‘Closed on Sunday’ en redes sociales.

Así reaccionan los famosos a la ‘candidatura’ Kanye West

Como era de esperarse, las reacciones a la candidatura de Kanye West inundaron las redes sociales, pues no solo sus seguidores se proclamaron al respecto, sino también, diversas personalidades de la industria del entretenimiento, tales como su esposa, Kim Kardashian, y uno de sus grandes amigos, Elon Musk. Aquí te dejamos las mejores reacciones.

“Tienes mi apoyo por completo”, señaló Musk, mientras que Kim citó el tweet de su esposo con una bandera de la Unión Americana, demostrando así su apoyo al padre de sus hijas.

Por su lado, el jugador de fútbol norteamericano, Dez Bryant, señaló que, en dado caso de ser cierto, votaría por el rapero. “Voy a votar por Kanye West. No te juzgué por tu voto, no me juzgues por el mío”, expresó Bryant. Asimismo, el también rapero, Ty Dolla $ign, apoyó la candidatura de su colega: “¡Ye para Presidente!”.

Aunque claro, también hay quienes no reaccionaron de la mejor manera a la ‘candidatura’ de West, por lo que tomaron sus redes sociales para expresar su disgusto.

Tal es el caso del editor Piers Morgan, quien expresó “No. No ahora, Kanye. En serio”, o el actor Wells Adams, quien dio a conocer su molestia de forma más sarcástica: “Todos: 2020 no puede ser peor / Kanye: Sostén mi cerveza”.

Por su lado, Rose McGowan señaló lo siguiente: “¿Creen que Kanye lo está haciendo para dividir votos o simplemente ser un anarquista?” mientras que Chrishell Stause le pidió a Kim que hiciera entrar a Kanye en razón: “Eres la única esperanza para detener esta broma repugnante y la distracción que está tirando. Por favor.”

Paris Hilton anuncia su ‘candidatura’

Y aunque las reacciones continúan, sin duda, una de las mejores fue la de Paris Hilton, quien decidió hacerle competencia a Kanye West y de igual manera, anunciar su candidatura para las elecciones del próximo 3 de Noviembre.

Paris para Presidente”, señaló Hilton en su cuenta oficial de Twitter, horas después posteó una imagen en donde se le observa en la Casa Blanca, la cual está pintada de color rosa, bajo la descripción “MakeAmericaHotAgain”.

Por el momento, no se sabe si las postulaciones de Kanye West y Paris Hilton son realmente ciertas o si sólo se trata de una broma, por lo que sólo queda esperar a que éstos den más información. Aunque claro, si es cierto, entonces deberían apresurarse, pues las elecciones están a escasos meses de celebrarse.