Elecciones presidenciales USA

Paris Hilton se postula para la presidencia de Estados Unidos

La empresaria y modelo estadounidense encendió las redes sociales después de colgar un par de mensajes con sus supuestas intenciones políticas.

La empresaria y modelo estadounidense encendió las redes sociales después de colgar un par de mensajes con sus supuestas intenciones políticas.
David Crotty/Patrick McMullan Getty Images

Paris Hilton se ha vuelto tendencia en las últimas horas debido a dos mensajes que colocó en sus redes sociales y que han dado mucho de qué hablar. La empresaria, actriz y modelo estadounidense se postuló para la presidencia de Estados Unidos y miles de usuarios reaccionaron ante esta posibilidad.

“Paris para presidente”, escribió Paris Hilton en su cuenta oficial de Twitter. Hasta el momento su mensaje tiene más de 40mil retuits, 199mil400 me gusta y 5mil respuestas. El tuit de Paris Hilton ha generado controversia y división de opiniones, pues numerosos usuarios han mostrado su simpatía ante esta posibilidad, pero muchos más han dejado ver su enojo en este escenario.

Unas horas después de este post, Paris Hilton subió una imagen a Twitter donde se le observa en la Casa Blanca, pero esta vez pintada de color rosa. En el post agregó el hashtag “MakeAmericaHotAgain” y escribió “Me gusta el sonido de esto”. Aunque hasta el momento no se sabe si el mensaje fue real o en un modo sarcástico, esto ya ha generado ruido en redes sociales.

Paris imita a Kanye West

El mensaje de Paris Hilton postulándose a la presidencia de Estados Unidos llegó horas después de que el rapero Kanye West hiciera exactamente lo mismo. En su cuenta oficial de Twitter, West escribió: "Ahora debemos darnos cuenta que le hicimos una promesa a los Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de los Estados Unidos # 2020VISION".

Por ahora lo único oficial es que los candidatos a la presidencia de Estados Unidos son Joe Biden y Donald Trump, quien buscará ser reelegido por los ciudadanos estadounidenses. Las elecciones presidenciales serán el próximo 3 de noviembre de 2020 y las supuestas candidaturas de Kanye West y Paris Hilton son meras especulaciones.