Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS IS BACK

¿Qué premios se entregarán a los jugadores en el MLS Is Back?

La MLS creó un nuevo torneo en Disney previo a que se reanude la temporada regular en USA. Se entregarán 10 premios a los jugadores al final del certamen.

Estados UnidosActualizado a
La MLS creó un nuevo torneo en Disney previo a que se reanude la temporada regular en USA. Se entregarán 10 premios a los jugadores al final del certamen.
Getty Images

La MLS regresará a la actividad el próximo 8 de julio con un torneo especial que se disputará en Disney. El certamen mejor conocido como ‘MLS Is Back’ enfrentará a las 26 franquicias en un mini mundial que terminará el 11 de agosto con un campeón que podrá disputar la próxima edición de la Concachampions. Gracias a la importancia de este torneo, Don Garber y todos los directivos entregaran 10 premios a los jugadores al terminar la competencia. El partido inaugural será Inter Miami vs Orlando City.

Se espera que los partidos en Disney dejen momentos memorables en la historia de la Major League Soccer, por lo que la planeación del mismo se está pensando en grande, esto al grado que se consideran 10 reconocimientos para los mejores jugadores del certamen. El premio al mejor goleador del torneo será patrocinado por Audi, empresa que donará 10 mil dólares para la academia del club donde milite el ganador del premio; además entre las donaciones que hará la marca de coches están: 5 mil dólares por cada gol que se anote durante la Final del torneo y mil por cada gol en todos los partidos del torneo.

El resto de los galardones

Los hinchas de los clubes y los medios de comunicación tendrán un rol protagónico para esta parte del torneo, ya que ambas partes deberán votar para determinar quienes se llevaran los galardones individuales como: Jugador del Torneo presentado por Adidas, Guante de Oro presentado por Allstate y Jugador Joven presentado por AT&T. El porcentaje de votación se dividirá 75 por ciento para los medios y el 25% para los aficionados. El XI ideal de la MLS Is Back será determinado por los medios de comunicación y deberá tener una formación tradicional.

El equipo editorial de la MLSsoccer.com tendrán la tarea de buscar a los mejores jugadores de cada partido y al equipo de la semana; además de las mejores atajadas y los mejores goles de la semana, en esta última parte los fanáticos serán parte fundamental, ya que el sitio oficial de la MLS elegirá a los contendientes, pero los aficionados serán los que voten por el ganador.