Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Keylor Navas

Keylor presume su preparación para el regreso de la Champions League

El portero costarricense del PSG, Keylor Navas, presumió su preparación hacia el regreso de la Ligue 1 y la UEFA Champions League en sus redes sociales.

Estados UnidosActualizado a
El portero costarricense del PSG, Keylor Navas, presumió su preparación hacia el regreso de la Ligue 1 y la UEFA Champions League en sus redes sociales.
AFP

Pese a que aún no hay fecha para el inicio de la Ligue 1, el París Saint Germain ya se prepara para el regreso de la UEFA Champions League. El cuadro dirigido por Thomas Tuchel logró colarse a los cuartos de final del máximo campeonato europeo a nivel de clubes tras derrotar al Borussia Dortmund, y ahora quieren demostrar que el equipo está hecho para hacerse de la 'Orejona' por primera vez en su historia.

Tras la llegada de Keylor Navas al equipo parisino, el club luce mucho más firme y confiado en su zona baja, y las esperanzas de obtener su primer campeonato de Champions crecen a cada momento. Por este motivo, el portero costarricense es consciente de las ilusiones que tiene la afición y quiere regalarles la mejor versión de él bajo los tres palos del PSG.

Keylor regresó a París en el mes de junio para ponerse en forma y ahora usó sus redes sociales para presumir el entrenamiento que lleva previo al regreso de la Championes League el próximo mes de agosto.

Navas subió a su cuenta de Twitter un vídeo en donde muestra su preparación junto al cuadro francés y se nota que su forma física sigue en extraordinario nivel. "¡Trabajo duro y mejorando cada día! ¡Pura Vida!", escribió el tico.

Calendario del regreso de la Champions League

7/8 de agosto: Partidos de vuelta de octavos de final

12/15 de agosto: Cuartos de final

18/19 de agosto: Semifinales

23 de agosto: Final