Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS | Coronavirus

5 jugadores de Nashville en MLS habrían dado positivo por coronavirus

De acuerdo con reportes de Paul Tenorio y Sam Stejskal, cinco jugadores de esta franquicia serían portadores de COVID-19 tras realizarse pruebas.

Estados UnidosActualizado a
De acuerdo con reportes de Paul Tenorio y Sam Stejskal, cinco jugadores de esta franquicia serían portadores de COVID-19 tras realizarse pruebas.

Este domingo podrían haberse presentado más malas noticias para la MLS y los dirigentes que pretenden llevar a cabo el torneo MLS Is Back en Orlando Florida. Todo indica que los casos positivos por coronavirus en la burbuja de Orlando van en aumento, lo que podría ser un mal indicativo a solo unos días para que arranque este certamen.

Según han informado Paul Tenorio y Sam Stejskal, en las últimas horas se habrían reportado un total de cinco jugadores positivos por COVID-19, todos ellos pertenecientes a la franquicia de Nashville SC. Ambos periodistas informaron en conjunto que algunas fuentes les confiaron estos datos.

En el informe se señala que un futbolista arrojó positivo por coronavirus en su llegada a Orlando, mientras que cuatro más fueron contagiados recientemente. Hasta el momento ni la Major League Soccer ni el propio equipo de Nashville SC se ha pronunciado al respecto, pero se espera que esta información pueda tener más detalles con el transcurso de las horas.

El calendario de Nashville SC

Para el Torneo MLS Is Back, la franquicia de Nashville se encuentra en el Grupo A y comparte sector con Chicago Fire, Orlando City, Inter Miami, New York City FC y Philadelphia Union. El primer partido para Nashville en esta competencia será ante Chicago Fire el próximo miércoles 8 de julio, aunque se está a la espera de lo que puedan decir las autoridades de la liga y de salud ante los probables positivos por COVID-19 en este club.