Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

ATHLETIC - REAL MADRID

Sergio Ramos marca de penal el primero para Real Madrid

Un partido donde el Madrid no encontraba por donde llegó el VAR y con esto un penal que fue cobrado de forma perfecta por el capitán Merengue.

Estados UnidosActualizado a

Real Madrid se metió a San Mamés con la intención de mantener la ventaja con el Barcelona, pero enfrente se toparon con un Athletic Club que no solo le plantó juego, sino los hizo ver mal durante gran parte de la primera mitad. Para el segundo tiempo el cuadro de Zidane comenzó a presionar más a la defensa de local hasta que llegó un penal que le daría la ventaja al Madird. Ramos fue el encargado de poner el primero para los Merengues.

Corría el minuto 72 de tiempo corrido cuando le mandaron un pase filtrado a Marcelo quien llegó antes que su rival y con esto un penal fortuito para los líderes de LaLiga. Después de un pequeño conato de bronca previo a que se cobrara el penal; apareció Sergio Ramos y su calidad para cobrar desde los once pasos. Unai Simón se aventó al lado correcto, pero el cobro del capitán blanco fue pegado al poste y con mucha potencia por lo que la estirada del meta no fue suficiente y se terminó abriendo el marcador al minuto 73.

Con este tanto, Ramos suma su quinto gol en 7 partidos disputados después del coronavirus, además de sumar el penal 22 del Madrid sin fallar. El último que no fue a portería fue del mismo Ramos en el 2018.