4 de julio

Alex Morgan celebra el 4 de julio de manera especial con su hija

La futbolista estadounidense compartió en sus redes sociales este momento único y las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar.

Estados UnidosActualizado a
La futbolista estadounidense compartió en sus redes sociales este momento único y las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar.

Este sábado 4 de julio se celebra el Día de la Independencia en Estados Unidos y numerosas personalidades del deporte han mostrado su patriotismo en esta especial fecha, entre ellos la futbolista Alex Morgan, una de las más carismáticas no solo en USA, sino a nivel mundial.

A través de sus redes sociales, la histórica jugadora de la Selección de Fútbol de Estados Unidos colgó en sus redes sociales una imagen junto a su pequeña hija celebrando el 4 de julio. Alex Morgan porta un atuendo rojo, mientras que su hija viste con una playera gris conmemorativa por el Día de la Independencia. La imagen ha generado reacciones por parte de todos sus seguidores en una de las fechas más importantes para esta nación.

USA, en alerta por festejos

En los últimos días el estado de alerta máxima ha regresado a Estados Unidos, pues estados como Arizona y California han tenido un importante rebrote de contagios por coronavirus, que ponen en riesgo a la ciudadanía. Por ello, las autoridades han puesto especial atención en este 4 de julio ante las celebraciones que podrían albergar a un gran número de personas en distintos puntos del país.

De acuerdo con las cifras oficiales, hasta este sábado 4 de julio de 2020 en Estados Unidos se tienen registrados un total de 2.89 millones de contagios, así como la lamentable cifra de poco más de 132mil muertes. Por otra parte, el total de pacientes recuperados y dados de alta en el país de las barras y las estrellas es de poco más de 872mil personas.