Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hondureños por el Mundo

Bryan Róchez recuerda cuando conoció a Cristiano Ronaldo

El delantero catracho Bryan Róchez cuenta la ocasión en la que vio por unos instantes al ariete portugués en un entrenamiento del Nacional.

Estados UnidosActualizado a
El delantero catracho Bryan Róchez cuenta la ocasión en la que vio por unos instantes al ariete portugués en un entrenamiento del Nacional.

Bryan Róchez juega actualmente para el Nacional de la Liga de Portugal y recientemente extendió su contrato con este club. El delantero hondureño ha tenido diversas experiencias en Madeira, pero quizá una de las más especiales fue cuando conoció a Cristiano Ronaldo, quien precisamente se formó futbolísticamente con Nacional.

Róchez recordó que su encuentro con el actual delantero de la Juventus se dio hace poco en un entrenamiento con el Nacional en pleno confinamiento por la pandemia de Coronavirus. Cristiano Ronaldo se encontraba en Madeira y acudió a entrenar con Nacional para la sorpresa de casi todos.

“El primer día que fue a entrenar fue una anécdota muy linda. Venía comenzando la pandemia, nosotros entrenábamos 30 minutos en grupos de tres jugadores. Teníamos que pesarnos, medirnos la temperatura y al llegar al departamento médico allí estaba él (Cristiano Ronaldo). Yo, como soy una persona alegre llego saludando a todo mundo y cuando lo veo a él, me quedo parado como helado”, recordó en entrevista con Cinco Deportivo.

Bryan no supo qué hacer

Bryan Róchez comentó que Cristiano le devolvió el saludo, pero ya no supo cómo reaccionar ante eso. “Saludo bom día (buenos días), se me quedó viendo, me saludó con una sonrisa. No supe qué hacer, me fui a cambiar. Es un profesional, siempre iba a entrenar, a veces a doble horario. Tiene un físico impresionante, no es lo mismo verlo en televisión que en persona y fue muy bonita experiencia. Una buena persona por lo poco que pude verlo y conocerlo”, puntualizó.