Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

¿Cuándo debuta el Inter Miami en el MLS is Back?

El cuadro dirigido por Diego Alonso está a unos días de hacer su debut en el torneo de Orlando, Florida; el duelo será contra el equipo de casa.

Estados UnidosActualizado a
El cuadro dirigido por Diego Alonso está a unos días de hacer su debut en el torneo de Orlando, Florida; el duelo será contra el equipo de casa.
Getty Images

El Inter Miami se prepara para su primer partido de la MLS is Back en Orlando, Florida. El equipo dirigido por Diego Alonso quiere demostrar de lo que está hecho en su primer año en la Major League Soccer, y pese a que no han podido hacerlo durante el torneo 25 de la liga estadounidense por la pandemia de coronavirus, el cuadro de David Beckham usará este torneo como parte de su preparación hacia la reanudación del campeonato.

El cuadro de Miami ya hizo su arribo al ESPN Wide World of Sports Complex y mediante sus redes sociales mostraron sus primeros entrenamientos en Orlando. Diego Alonso quiere que su equipo sea uno de los mejores de la Major League Soccer, y tratarán de hacerlo de la mano de Rodolfo Pizarro, una de las estrellas a seguir en este torneo.

¿Cuándo hará su debút el Inter Miami?

El equipo de David Beckham será uno de los primeros en saltar a los terrenos de juego de la MLS is Back el próximo miércoles 8 de julio en punto de las 20:00 hrs ET. En dicho partido enfrentará al Orlando City de Nani.

Miami tratará de conquistar su primer triunfo en la Major League Soccer, pues en el inicio del torneo 25 no pudo hacerlo tras medirse a LAFC y posteriormente ante el DC United. Afortunadamente para el equipo, el mexicano Rodolfo Pizarro ya logró cantar su primera anotación, precisamente contra el cuadro de Washington.