Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Día de la Independencia

Christian Pulisic envía mensaje a Estados Unidos por el 4 de julio

El futbolista del Chelsea FC vivió a la distancia una de las fechas más emblemáticas para todos los ciudadanos estadounidenses.

Estados UnidosActualizado a
El futbolista del Chelsea FC vivió a la distancia una de las fechas más emblemáticas para todos los ciudadanos estadounidenses.
JUSTIN TALLISREUTERS

Este 4 de julio se celebró el Día de la Independencia en Estados Unidos, una de las fechas con mayor relevancia para los ciudadanos en USA en la cual los festejos no tienen límite, aunque en esta ocasión tuvo que prevalecer la cordura debido a la pandemia de coronavirus que aqueja a esta nación y a gran parte del mundo desde hace algunos meses.

El mundo del deporte estuvo activo en redes sociales durante este sábado 4 de julio y uno de los personajes más importantes y mediáticos envió un mensaje especial, hablamos de Christian Pulisic, atacante estadounidense quien actualmente defiende los colores del Chelsea FC de la Premier League.

“¡El Día de la Independencia fue un poco diferente este año! Feliz 4 de julio, gran resultado esta noche”, escribió el seleccionado estadounidense en su cuenta oficial de Instagram. El día fue redondo para Christian, ya que además de esta fecha especial, el Chelsea derrotó tres por cero al Watford y el futbolista de USA provocó un penal a favor de los blues.

Pulisic, con gran momento en Inglaterra

Después de haber regresado de su lesión, Christian Pulisic ha demostrado un nivel especial en la Premier League y se ha llevado los elogios de su entrenador Frank Lampard en varias ocasiones. De hecho, al futbolista norteamericano se le llegó a comparar este fin de semana con Eden Hazard, aunque el propio Christian ha dicho que no quiere ser equiparado con nadie, pues prefiere escribir su propia historia.