Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chelsea

Christian Pulisic no quiere compararse con Eden Hazard

El futbolista estadounidense aseguró que tratará de escribir su propia historia con el cuadro londinense en la Premier League de Inglaterra.

Estados UnidosActualizado a
El futbolista estadounidense aseguró que tratará de escribir su propia historia con el cuadro londinense en la Premier League de Inglaterra.
Darren WalshGetty Images

Christian Pulisic continúa deslumbrando con su talento en la Premier League y después de volver de su lesión, el atacante estadounidense se ha convertido en una pieza medular para el Chelsea, escuadra dirigida por el inglés Frank Lampard.

Este sábado el seleccionado de USA provocó un penal en el triunfo de los blues por tres a cero frente a Watford y cada vez se le ve mejor, con más ritmo y mayor participación en las jugadas a la ofensiva.

Tras el encuentro, Pulisic habló ante los medios de comunicación y cuando se le cuestionó sobre las comparaciones con Eden Hazard, Pulisic dijo que prefiere escribir su propia historia. "Eden fue un jugador increíble para el Chelsea y es un jugador de clase mundial, así que no voy a tratar de compararme con él. Solo voy a tratar de ser mi propio jugador y espero que a los fanáticos les guste ese", señaló.

Pulisic, confiado por su gran momento

Christian Pulisic asegura que tras su retorno a las canchas se siente feliz por el nivel que ha alcanzado dentro del terreno juego con el Chelsea. "Me siento confiado en mi juego en este momento y estoy feliz de estar en el campo para ayudar a mi equipo. Simplemente continuaré y mantendré mi confianza alta", puntualizó.

Tras la victoria de este sábado ante el Watford, Chelsea llegó a 57 puntos y se coloca en el cuarto lugar de la clasificación. En 33 jornadas, Chelsea tiene 17 victorias, seis empates y 10 derrotas. Los blues tienen 60 goles a favor y 44 en contra; su siguiente partido será ante el Crystal Palace el próximo martes.