Zlatan Ibrahimovic

¡Zlatan onfire! Así fue su extraño gol de penal con el Milán

Zlatan Ibrahimovic volvió a hacer gol con el Milán luego de casi 4 meses sin anotar; de esta manera el cuadro rossonero sigue en puestos de Europa League.

¡Zlatan onfire! Así fue su extraño gol de penal con el Milán

El AC Milán conquistó una nueva victoria contra la Lazio y lo hizo con un Zlatan Ibrahimovic lleno de ganas de alcanzar puestos de Europa League. El cuadro dirigido por Simone Inzaghi vive una disputa de tú a tú contra la Juventus para hacerse del título de la Serie A, pero los de Maldini fueron de visita al Stadio Olimpico y les arrebataron 3 unidades en propia casa.

Luego de que Çalhanoğlu se encargara de abrir el marcador, el 'Rey León' no quiso perdonar a la escuadro local y desde la marca de los 11 metros hizo el segundo tanto del encuentro, mismo que entró de manera muy extraña a la portería.

Corría el minuto 33 del partido cuando Saelemakers obligó a la defensa de la Lazio a hacerle un penalti, Zlatan fue el encargado de realizar el cobro, pero el sueco hizo un mal golpeo de balón, y aunque Strakosha rozó la redonda, está entró llorando por la línea de meta.

Los números de Ibra en el Milán

Ibrahimovic terminó su contrato con el LA Galaxy de la Major League Soccer en diciembre de 2019 y desde entonces se incorporó a las filas del AC Milán en donde acumula cuatro anotaciones y una asistencia.