INDEPENDENCIA USA

Mejores ofertas online del 4 de Julio: Descuentos en Amazon, Apple, Verizon, Wayfair, Kohl’s

¡Conoce las mejores ofertas online para este 4 de Julio! Amazon, Apple, Verizon, Wayfair, Kohl’s y más tiendas lanzan descuentos este Día de Independencia.

Estados UnidosActualizado a
Logo de Amazon. Santa Monica, Calif. Junio 26, 2020,

Los fuegos artificiales y las parrilladas suelen ser lo mejor para conmemorar el Día de Independencia, sin embargo, las ofertas en diversas tiendas también juegan un papel importante dentro de esta celebración, pues cientos de compañías lanzan sus mejores descuentos el 4 de julio para sacar su lado más patriótico, es por ello que aquí te dejamos las mejores ofertas online para que celebres al máximo este día.

Amazon

El grande de las compras en línea, Amazon, cuenta con miles de descuentos disponibles este 4 de Julio. Las mejores ofertas de la plataforma están en ropa ( marcas Levi’s, Calvin Klein, Tommy Hilfiger y Lacoste, solo por mencionar algunas) pantallas con más del 50% de descuento y smartphones. Asimismo, Amazon ofrece envío gratis y rápido aún si no tienes cuenta en Amazon Prime, claro, sólo por este 4 de julio.

Apple

Aunque directamente en la Apple Store no se cuenta con muchos descuentos, puedes encontrar ofertas de artículos apple en otros sitios en línea, es por ello que recopilamos las mejores, aquí te las dejamos:

  • Apple AirPods 2019 con estuche de carga de 159 a 139 dólares en Amazon
  • Apple Watch Series 3,35 mm de 199 a 169 dólares en Amazon
  • Apple HomePod de 299.99 a 199.99 dólares en Best Buy
  • Apple AirPods Pro de 249 a 234 dólares en Amazon
  • Apple iPad Pro 2018 de 12.9 pulgadas - 64GB de 999 a 799 dólares en B&H Photo
  • Apple MacBook Air 2020 de 13.3 pulgadas - 256GB de 999 a 899.99 dólares en Amazon
  • MacBook Pro 2019 de 13.3 pulgadas - 256GB de 1,499 a 1,199 dólares en B&H Photo
  • Apple MacBook Pro de 16 pulgadas - 512GB de 2,399 a 2,149 dólares en Amazon

Verizon

Si deseas adquirir artículos electrónicos o dispositivos móviles, entonces Verizon podría ser tu mejor opción, pues cuenta con varios descuentos, especialmente en smartphones, incluso, por tiempo limitado, puedes obtener un año gratis de suscripción a Disney+. Además, ofrecen un 50% de descuento tarifas de activación al realizar pedidos en línea.

Wayfair

Ahora, si lo que buscas son las mejores ofertas para tu hogar, Wayfair cuenta con diversos descuentos en colchones, electrodomésticos de cocina, artículos de almacenamiento, muebles exteriores, ropa de cama y artículos de decoración, los cuales tienen hasta un 70% de descuento. Por si fuera poco, Wayfair está ofreciendo un 60% de descuento adicional en muebles exteriores. ¡¿Qué esperar para visitar su sitio en línea?!

Kohl’s

Para este 4 de Julio Kohl’s cuenta con hasta un 70% de descuento en diversos artículos, tales como ropa, muebles y artículos para el hogar. Además, la tienda cuenta con envío gratuito durante este 4 de julio, siempre y cuando tu compra supere los 75 dólares, o si lo prefieres puedes recoger tu pedido en la acera a través del método ‘pick up’.

Ofertas offline

Cabe mencionar que las ofertas offline también han acaparado la atención de millones de estadounidenses, pues tiendas como Walmart y Target cuentan con una gran variedad de descuentos durante este 4 de julio. Entre las mejores promociones se encuentran rebajas en televisiones, computadoras, ropa, artículos para el hogar e incluso, comida y bebidas, todo para que celebres este 4 de Julio como se debe.