Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

Pulisic provocó jugadas de gol en cada juego desde el regreso de la Premier

Por segundo partido consecutivo, el estadounidense provocó un penal favorable al Chelsea, que venció al Watford en la fecha 33 de la Premier League.

Estados UnidosActualizado a
Por segundo partido consecutivo, el estadounidense provocó un penal favorable al Chelsea, que venció al Watford en la fecha 33 de la Premier League.
Mike HewittGetty Images

Chelsea recibió a Watford dentro de la jornada 33 de la Premier League, con la consigna de seguir dentro de puestos de UEFA Champions League y uno de los jugadores más determinantes que ha tenido desde el regreso tras el parón por la pandemia, ha sido Christian Pulisic, que de nueva cuenta provocó un penal durante el triunfo del cuadro londinense.

Los dirigidos por Frank Lampard se llevaron los tres puntos en casa, luego de vencer a Watford por marcador de 3 goles a 0, en un duelo en el que el estadounidense volvió a ser titular y por segundo partido consecutivo, provocó un penal para que Willian extendiera la ventaja al minuto 43.

Olivier Giroud había adelantado al cuadro Blue al 28 y antes del final de la primera mitad, el estadounidense consiguió la pena máxima luego de ser derribado por Etienne Capoue para que el brasileño cobrara a la perfección el disparo y anotara el segundo de la noche.

Por cuarto encuentro consecutivo desde que se reanudó la Premier League, Pulisic provocó una jugada de gol, luego que en su regreso a la actividad ante Aston Villa, marcó por primera vez desde noviembre, ante el Manchester City volvió a hacerse presente en el marcador, mientras que ante West Ham provocó las dos faltas que concluyeron el gol para el cuadro de la capital inglesa.

El estadounidense disputó los 90 minutos del encuentro, en el que además de conseguir el penal, completó un 91% de sus toques, además de dar dos pases clave y 3 disparos, en el duelo en donde el cuadro Blue llegó a 57 unidades para mantenerse en la cuarta posición y dentro de puestos para la próxima Champions League.

La temporada goleadora de Pulisic

El Capitán América vive actualmente la temporada más goleadora de su carrera, pues suma un total de 8 tantos en todas las competencias y luego de Tammy Abraham y Willian, Pulisic es el jugador con mayor registro del cuadro londinense.