Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Honduras

Muma Bernárdez: "Bryan Moya se dejó llevar por el dinero"

Luego de que el seleccionado hondureño Bryan Moya decidiera dejar el balompie colombiano para emigrar al de Angola, Muma Bernárdez criticó su decisión.

Estados UnidosActualizado a
Luego de que el seleccionado hondureño Bryan Moya decidiera dejar el balompie colombiano para emigrar al de Angola, Muma Bernárdez criticó su decisión.
Getty Images

A pesar de que el seleccionado hondureño Bryan Moya tuvo la opción de seguir creciendo en el balompié de colombiano, este optó por emigrar al fútbol de Angola, hecho que sorprendió en gran medida a Víctor Bernárdez, intermediario de la empresa de representación en la que estaba ubicado el futbolista catracho.

En entrevista para Televicentro, Muma afirmó que Moya se está dejando llevar por el dinero que le ofrecieron en Angola, además puntualizó que no está seguro de que lo dejen disfrutar minutos, y esto podría salirle caro, pues perder el ritmo podría costarle los llamados con la selección hondureña.

"Lo de Moya es increíble la verdad, me he sorprendido mucho porque yo he estado muy al tanto de todo. Para mí está mal asesorado sin duda alguna, se está dejando llevar por el dinero y el dinero en la vida no lo es todo. Me preocupa que se quede sin jugar, a ver si el equipo de Angola le paga o se va a quedar sin cobrar, más que todo pesar porque está el Zulia de por medio, el mismo equipo de Colombia", explicó.

Muma envió un mensaje a Moya

Bernárdez no pudo evitar mostrar su molestia por la forma en que el seleccionado de 26 años y su representante hicieron las cosas, por lo que envió un mensaje a Moya.

"Si se quería ir para Angola, hacerlo de la mejor manera posible. Que el representante que lo ubicó en Angola hablara con la empresa de nosotros y no fue el caso, de cierta manera cuando un representante no quiere hablar con alguien es porque hay algo de por medio", sentenció.