Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Messi podría llegar a la MLS; sería compañero del 'Chicharito' en LA Galaxy

Según el diario el 'Clarín' de Argentina, Messi ya tuvo un acercamiento con el técnico del Galaxy y, tras dejar el fútbol europeo, podría llegar a la MLS.

Estados UnidosActualizado a
Según el diario el 'Clarín' de Argentina, Messi ya tuvo un acercamiento con el técnico del Galaxy y, tras dejar el fútbol europeo, podría llegar a la MLS.
Getty Images

El astro argentino del Barcelona, Lio Messi, ya no parece estar a gusto en el cuadro blaugrana, por lo que los rumores sobre sus salida en 2021 se potencian cada vez más. Según los informes, el ariete sudamericano se siente inconforme con la directiva culé y por cómo se ha ido desarrollando la presente temporada de la liga española, aunque nadie asegura que 'La Pulga' dejará al Barça al finalizar su contrato.

Messi decidió detener su "proceso de renovación" con el Barcelona según el programa 'El Largero' de la Cadena SER, lo que ha desatado que cada día un club nuevo levante la mano para llevarlo a sus filas, y la MLS ya hizo lo propio, pues LA Galaxy se perfila para recibir a uno de los mejores jugadores de la historia.

Según informó el diario el 'Clarín' de Argentina, Messi tuvo una charla con el director técnico del Galaxy, Guillermo Barros Schelotto en diciembre de 2019, y ambos dejaron la puerta abierta para que el 10 de la Selección Argentina fiche con el cuadro galáctico.

Debido a que varios clubes europeos quieren hacerse de los servicios de Lio, aún habrá un largo proceso para conocer el equipo al que podría saltar el argentino en caso de que decida salir de la entidad blaugrana.

'Chelito' Delgado asegura la salida de Messi del Barca

Por medio de sus redes sociales, el exjugador argentino César 'Chelito' Delgado, aseguró que Messi no seguirá en el FC Barcelona una vez que finalice su contrato, aunque se desconoce si la información viene del propio Lio o si bien, sólo se trata de una especulación.