Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDENCIA USA

Horarios de restaurantes el 4 de Julio: McDonald's, Starbucks, Taco Bell, Burger King y Subway

¿Estarán abiertos los restaurantes de comida rápida este 4 de Julio? Aquí los horarios de McDonald's, Starbucks, Taco Bell, Burger King y Subway.

Estados UnidosActualizado a
La despidieron por ser blanca y ahora Starbucks le deberá pagar $25.6 millones de dólares
MATTHEW CAVANAUGHEFE

El Día de Independencia es una de las festividades más relevantes en la Unión Americana y aunque muchas celebraciones se han visto en la necesidad de ser canceladas debido al brote de coronavirus, sin duda, la comida continúa siendo un elemento básico para disfrutar de este día, aún desde la comodidad de tu hogar.

Y es que, debido al brote de coronavirus, las autoridades federales han recomendado no asistir a lugares aglomerados, por lo que el drive-thru de los restaurantes de comida rápida puede convertirse en tu mejor aliado este 4 de Julio si lo que deseas es mantenerte alejado de la cocina. Es por ello que aquí te dejamos los horarios de los restaurantes de comida rápida más relevantes en la Unión Americana.

4 de Julio: Horarios de restaurantes de comida rápida

  • McDonald’s: La franquicia de los arcos dorados operará en sus horarios regulares durante este 4 de Julio, es decir, las sucursales abrirán de 6:00hrs a 00:00hrs. Este es el horario estándar, por lo que la disponibilidad de las sucursales puede variar de acuerdo a tu localidad.
  • Starbucks: La gran cadena de café, Starbucks, estará operando en horario normal este 4 de julio. Sin embargo, existen algunas sucursales con modificaciones de horarios debido al brote de coronavirus. Te recomendamos verificar la disponibilidad de la sucursal de tu preferencia en el sitio oficial de Starbucks.
  • Taco Bell: Aunque lo más común en este día es celebrar con parrilladas, los fanáticos de los tacos y burritos también podrán adquirir su platillo favorito en Taco Bell, pues todas las sucursales estarán abiertas durante este 4 de julio bajo sus horarios normales de operación.
  • Burger King: Al igual que McDonlad’s, Burger King operará con sus horarios normales, sin embargo, es necesario tener en cuenta que este es el horario estándar, por lo que la disponibilidad de las sucursales puede variar de acuerdo a tu localidad.
  • Subway: Otro restaurante de comida rápida que estará abierto durante este Día de Independencia es Subway, por lo que podrás disfrutar de tu emparedado favorito mientras celebras este 4 de Julio. De igual manera, los horarios pueden variar dependiendo tu localidad.

Cabe mencionar que otra de las grandes opciones para pedir comida de tu restaurante favorito es a través de aplicaciones o vía telefónica, de tal modo que no tengas que salir de tu hogar. Ahora bien, si deseas ir directamente al restaurante de tu preferencia, lo más recomendable es verificar los horarios de apertura a través de sus respectivos sitios web, pues el brote de coronavirus ha ocasionado modificaciones horarias en cuanto al servicio de restaurantes en varios puntos del país.