Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDENCIA USA

Horarios de supermercados y tiendas el 4 de Julio: Walmart, Costco, Target y Sam’s

Día de Independencia: Conoce los horarios para los supermercados en USA, tales como Walmart, Costco, Sam's y Target, durante este 4 de Julio.

Estados UnidosActualizado a
Lista completa de supermercados Walmart que cerrarán en 2023 en cada estado
FREDERIC J. BROWNAFP

No cabe duda que el 4 de Julio es una de las fechas más importantes en la Unión Americana, pues el Día de Independencia es una fecha en la que los estadounidenses sacan su lado más patriótico. Sin embargo, con el brote de coronavirus de por medio, muchas parrilladas y eventos se han visto en la necesidad de ser cancelados.

Es por ello que la mejor forma de celebrar este 4 de Julio es hacerlo desde casa, en compañía de tus seres queridos, ya sea a través de una pequeña reunión, evitando a toda costa lugares aglomerados. Por lo que aquí te dejamos los horarios de los supermercados para este 4 de julio, de tal modo que no se te pase comprar nada para conmemorar este Día de Independencia.

Walmart

Para este 4 de Julio, Walmart estará operando de manera regular, o mejor dicho, con los ajustes de horario que se han llevado a cabo desde que inició la epidemia de coronavirus, por lo que el día de hoy, las sucursales cuentan con un horario de 7:00 am a 8:30 pm.

Sam’s

En el caso de Sam’s, para este Día de Independencia las sucursales de la Unión Americana operarán de 9:00 am a 6:00 pm. Cabe mencionar que, debido al brote de coronavirus que aún continúa latente en el país, las famosas ‘Café Hours’ continúan cerradas y así permanecerán hasta nuevo aviso.

Target

Los horarios de las sucursales de Target para este 4 de Julio son de 8:00 am a 9:00 pm. Cabe mencionar que, debido a los daños que se sufrieron durante las protestas tras la muerte de George Floyd, la sucursal ubicada en Lake Street Minneapolis, MN, continuará cerrada hasta nuevo aviso.

Costco

En el caso de Costo, la situación es completamente diferente, pues, debido al gran impacto de este día festivo, una de las cadenas más grande de supermercados a nivel mundial ha optado por cerrar sus puertas este 4 de Julio, por lo que no habrá servicio.