Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus

McGregor lamenta la muerte del padre de Khabib Nurmagomedov

Luego de que se diera a conocer que el padre de Khabib perdió la vida en la batalla contra el coronavirus, McGregor envió sus condolencias a la familia.

Estados UnidosActualizado a
Luego de que se diera a conocer que el padre de Khabib perdió la vida en la batalla contra el coronavirus, McGregor envió sus condolencias a la familia.
Getty Images

La pandemia de coronavirus sigue causando estragos alrededor del mundo y el deporte no queda exento de esto, pues luego de varias semanas de luchar contra el Covid-19, este viernes 3 de julio se dio a conocer que el padre de Khabib Nurmagomedov perdió la vida a causa de un paro cardíaco causado por complicaciones derivadas de la enfermedad.

Abdulmanap Nurmagomedov se encontraba internado y en cuidados intensivos en un hospital de Moscú, y aunque la atención médica fue inmediata, con el paso del tiempo la enfermedad se fue complicado e incluso, el también exetrenador, llevaba una semana en coma debido a un derrame cerebral. 

McGregor reacciona a la muerte del padre de Khabib

Pese a la evidente rivalidad que Conor y Khabib han mantenido en la UFC, el peleador irlandés utilizó su cuenta de Twitter para mandar sus condolencias y lamentó la pérdida del campeón ruso. "La pérdida de un padre, de un entrenador y un defensor dedicado al deporte. Condolencias y descanso en paz a Abdulmanap Nurmagomedov", escribió 'Notorious' en su tweet más actual.

Críticas a Conor

Luego de que McGregor plasmó este mensaje en sus redes, el público no tardó demasiado en criticar al irlandés y le recordaron una declaración en donde acusó a Khabib de usar la enfermedad de su padre para no pelear.