Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Lampard se rinde a Pulisic: "Es un jugador joven con gran talento"

Christian Pulisic regresó en gran forma para unirse al Chelsea luego de casi seis meses fuera de las canchas. El estadounidense ya anotó 2 goles en 4 juegos.

Estados UnidosActualizado a
Christian Pulisic regresó en gran forma para unirse al Chelsea luego de casi seis meses fuera de las canchas. El estadounidense ya anotó 2 goles en 4 juegos.
Getty Images

Christian Pulisic regresó en gran forma a las filas del Chelsea; el atacante estadounidense tuvo que estar casi seis meses fuera de los terrenos de juego debido a una lesión en el aductor, esto aunado a la pausa que hizo la Premier League a causa de la pandemia de coronavirus que le ha enfermado a más de 10 millones de personas alrededor del mundo.

Pese a que el jugador norteamericano estaba regresando de la lesión, Lampard le tuvo confianza y le dio minutos en el primer partido de los 'Blues' luego de que se reanudó la temporada 2019/20 ante el Aston Villa, por su parte, el nacido en Pensilvania no se guardó nada y logró guiar a la victoria a su equipo con el gol del empate.

Pulisic se ha ganado el reconocimiento de Frank Lampard tras su gran regreso con el Chelsea, y ya se adueñó de la titularidad del extremo izquierdo. El ariete también ha respondido con goles, pues ya suma dos anotaciones más durante la presente campaña.

Lampard adula a Pulisic

A pesar de que el Chelsea se vio sorprendido por el West Ham el pasado miércoles, Lampard no tuvo reparo en adular al 'Capitán América' y reconocer que se encuentra en un gran momento en cuanto a su crecimiento futbolístico. "Es muy positivo. Está jugando bien, como todos podemos ver", dijo.

"Es agradable verlo de vuelta fresco y hambriento y jugando con las cualidades que tiene. Él va a mejorar. Es un jugador joven con gran talento", explicó el estratega europeo a los medios de comunicación.