Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

La Fury vs. Wilder III, se hará durante diciembre en Las Vegas

Hace poco menos de un mes el promotor Bob Arum señaló que la tercera pelea entre ambos pugilistas se efectuaría a finales de 2020, algo que se materializa.

Estados UnidosActualizado a
Hace poco menos de un mes el promotor Bob Arum señaló que la tercera pelea entre ambos pugilistas se efectuaría a finales de 2020, algo que se materializa.
Getty Images

Tyson Fury y Deontay Wilder tienen cuentas pendientes. Mientras el británico quiere demostrar que su triunfo en febrero de este año no fue fortuito, el norteamericano busca recuperar su lugar como el mejor boxeador de los pesos completos. Ahora ya tendrían fecha para encontrarse de nuevo.

Este miércoles, en entrevista para ESPN, Bob Arum, presidente de Top Rank, aseguró que la pelea entre ambos peleadores será el sábado 19 de diciembre de 2020. Agregó que se efectuará en el Allegiant Stadium, casa de los Raiders en las Vegas, y cuya construcción está en las etapas finales.

"Hemos reservado la fecha en el Allegiant Stadium. Los Raiders juegan el jueves [17 de diciembre], lo cual es perfecto. Tras el juego colocamos el ring. Tenemos un par de días para hacerlo y el sábado tenemos la pelea", explicó el promotor.

Aunque no todo es celebración. El propio Arum detalló que por el momento desconocen si podrán tener aficionados por la crisis sanitaria de coronavirus. Añadió que los organizadores trabajan en un plan para tener seguidores en las gradas.

"Entendemos eso y analizamos todas las opciones sobre una locación más grande con mayores espacios o un recinto normal. Estamos tomando todas las consideraciones", sentenció.

Teófimo y Lomachenko también tienen fecha

Por otra parte, el propio Arum reveló que la pelea entre el hondureño Teófimo López y el ucraniano Vasiliy Lomachenko se realizará el 19 de septiembre, aunque no reveló el lugar donde se celebrará. Originalmente, los pugilistas de peso ligero se verían las caras en el Madison Square Garden de Nueva York el pasado 30 de mayo.