Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS IS BACK

Tab Ramos, preocupado por estado físico de Alberth Elis

El entrenador de Houston Dynamo, Tab Ramos no sabe con certeza si Elis esté listo físicamente para el Torneo MLS Is Back en Orlando, Florida.

Estados UnidosActualizado a
El entrenador de Houston Dynamo, Tab Ramos no sabe con certeza si Elis esté listo físicamente para el Torneo MLS Is Back en Orlando, Florida.
Jorge MartinezMEXSPORT

Este miércoles 8 de julio comenzará el Torneo MLS Is Back en Orlando y numerosos equipos han llegado ya al ESPN Wide World of Sports Complex para afinar detalles de cara a esta competencia, donde el equipo campeón obtendrá su boleto para la Concacaf Champions League de 2021.

Entre los conjuntos que pelearán por la gloria se encuentra Houston Dynamo, dirigido por Tab Ramos, quien tiene incertidumbre sobre el estado físico en el que se encuentre Alberth Elis. “Nos gustaría tenerlo aquí, lo único que me preocupa es que Alberth Elis esté listo para ir al torneo de la MLS en Orlando, Florida”, declaró en entrevista con ESPN.

Alberth Elis ha reiterado su deseo por partir al fútbol de Europa a finales de año y se han manejado nombres de instituciones como Fenerbahce de Turquía y Anderlecht de Bélgica, aunque hasta el momento no hay nada en concreto. Lo que tampoco es certeza es en qué condición física se encuentra la “panterita” y si el estratega contará con él para el torneo que comienza dentro de unos días, pero todas las dudas se despejarán la siguiente semana.

El calendario de Houston Dynamo

Houston Dynamo está ubicado en el Grupo F y compartirán sector con LA Galaxy, LAFC y Portland Timbers en lo que es considerado como uno de los grupos más complicados de este torneo. El debut para el conjunto de Tab Ramos se dará el próximo lunes 13 de julio, cuando se midan ante el todopoderoso LAFC, que aún está a la espera de la confirmación de su jugador estrella, el mexicano Carlos Vela.