Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

MLS is Back: ¿Qué equipos ya están en Orlando y cuáles aún no llegan?

Hasta el momento, nueve equipos ya han hecho su arribo a Orlando para ingresar a la burbuja e iniciar los preparativos de cara al torneo MLS is Back.

Estados UnidosActualizado a
Hasta el momento, nueve equipos ya han hecho su arribo a Orlando para ingresar a la burbuja e iniciar los preparativos de cara al torneo MLS is Back.
Comunicación MLS

El fútbol estadounidense está a menos de una semana de reanudarse, pues el próximo miércoles, 8 de junio, se pondrá en marcha el torneo especial MLS is Back en Orlando, Florida, donde hasta el momento 9 equipos ya han reportado para ingresar a la burbuja e iniciar los preparativos de cara al certamen.

Desde el pasado 24 de junio, los equipos de la MLS comenzaron a llegar al ESPN Wide World of Sports Complex, donde se mantendrán encapsulados por más de un mes, con distintas medidas de salud para evitar contagios dentro de los planteles.

Estos son los equipos que ya están en Disney para encarar el torneo MLS is Back:

San José Earthquakes

El cuadro dirigido por Matías Almeyda se convirtió en el primero en entrar a la burbuja de Orlando debido a que era el equipo con menos entrenamientos por las restricciones estatales.

Orlando City

Los locales arribaron al complejo cercano a Disney un día más tarde y comenzaron con sus entrenamientos, pese a que trascendió el contagio de varios futbolistas dentro del cuadro de Florida.

FC Dallas

Pese a que el cuadro texano fue el tercero en llegar a Orlando, ha puesto en suspenso sus entrenamientos en los últimos días, luego que el cuadro de Dallas confirmó seis casos positivos de coronavirus, tras ingresar al resort.

Minnesota United

The Loons hicieron su arribo el pasado domingo, ante los rumores de la posible transferencia de Bebelo Reynoso, procedente de Boca Juniors.

Columbus Crew

Columbus Crew también llegó el domingo pasado encabezados por Lucas Zelarayán, nueva figura del conjunto de Ohio y que buscará hacerse sentir en su primera temporada dentro de la MLS.

FC Cincinnati

La franquicia debutante en la temporada pasada arribó a la ciudad de Florida estrenando técnico, pues hace unas semanas Cincinnati presentó al holandés Jaap Stam como su nuevo entrenador.

Inter Miami

El equipo que hizo su aparición en la presente temporada buscará el primer triunfo de su historia en el partido inaugural del torneo MLS is Back y llegaron a Orlando este miércoles, luego de ser despedidos por su afición en Miami.

Chicago Fire

Otro de los equipos que llegó este miércoles fue el de La Ciudad de los Vientos, que tratará de revivir viejas glorias en el torneo especial que dará inicio el próximo miércoles.

New England Revolution

El último equipo en llegar hasta este jueves fue el dirigido por Bruce Arena, que de la mano de Gustavo Bou, buscarán dar la sorpresa dentro del torneo.

Equipos que faltan por llegar

A falta de seis días para el inicio del torneo especial de la MLS, aún falta que 19 equipos hagan su arribo a Orlando y se espera que este jueves, Philadelphia Union, Montreal Impact y New York City FC ingresen a la burbuja, luego que el cuadro de la Gran Manzana, pospusiera su llegada a Disney.

Por su parte, clubes como LA Galaxy, Atlanta United o LAFC no han dado detalles de su llegada y ha trascendido sobre la posible ausencia de Carlos Vela, quien podría negarse a participar en el torneo con el que el fútbol estadounidense se reanudará tras cuatro meses.