Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LA Galaxy anuncia que Jonathan dos Santos no irá a Orlando

El conjunto angelino precisó que el mediocampista será operado de una hernia, por lo que será baja durante seis semanas, aproximadamente.

Estados UnidosActualizado a
El conjunto angelino precisó que el mediocampista será operado de una hernia, por lo que será baja durante seis semanas, aproximadamente.
David LeahMEXSPORT

Este miércoles llegaron malas noticias para LA Galaxy a solo unos días para que inicie el torneo de la MLS en Orlando. A través de un comunicado, el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto dio a conocer que el futbolista mexicano Jonathan dos Santos será baja del equipo durante seis semanas, por lo que queda descartado para la competencia que inicia el próximo miércoles 8 de julio.

En el informe, Los Ángeles Galaxy detallaron que el centrocampista tricolor será intervenido de una hernia y que el tiempo estimado de su baja en el equipo será de un mes y medio. La ausencia de Jonathan se traduce como una baja sensible, ya que Barros Schelotto lo tenía contemplado como uno de los líderes del equipo y probable capitán al momento de saltar al terreno de juego.

Hasta hace unas horas, Jonathan dos Santos había publicado videos en un gimnasio donde mostraba su preparación de cara al torneo de la Major League Soccer, sin embargo, el panorama ha cambiado de último momento y el equipo angelino deberá pelear por el título sin una de sus piezas medulares en el medio campo.

Calendario de LA Galaxy

Chicharito y compañía esperan firmar una actuación digna en esta competencia y llegar lo más lejos posible, aunque el Grupo F no será nada sencillo, ya que comparten sector con Houston Dynamo, Portland Timbers y LAFC, su acérrimo rival al cual enfrentarán en la jornada 2 el próximo sábado 18 de julio. El debut de LA Galaxy en el torneo de la MLS de Orlando se dará el lunes 13 de julio frente a Portland Timbers.