Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Bojan Krkic, sin miedo de jugar el torneo de la MLS en Orlando

Pese al alza de contagios por coronavirus en Orlando, el jugador de Montreal Impact confía en el trabajo de las autoridades sanitarias.

Estados UnidosActualizado a
Pese al alza de contagios por coronavirus en Orlando, el jugador de Montreal Impact confía en el trabajo de las autoridades sanitarias.
Icon SportswireGetty Images

Este miércoles 8 de julio comienza el torneo de la MLS que se llevará a cabo en Orlando y algunos equipos ya han comenzado a llegar al ESPN Wide World of Complex Sports para instalarse. En el caso de Montreal Impact se espera que viajen este jueves y previo a ello habló uno de los jugadores estrella del equipo, Bojan Krkic.

El delantero español y ex FC Barcelona aseguró que no tiene temor por jugar en Orlando pese a los antecedentes por contagios de coronavirus en este sector del país. Además, Bojan aseguró que confía en el departamento de salud que estará a cargo durante este torneo.

"Si no me sintiera seguro, no iría. Lo mismo se aplica más o menos para el resto del equipo y el personal (…) Tenemos que ir allí sin miedo. Vamos a competir y confiamos en los profesionales que están en el lugar, la liga y el Departamento de Salud, quienes se aseguran de que el riesgo se minimice en Orlando. Es por eso que todos han aceptado ir allí y jugar", declaró en videoconferencia con algunos periodistas.

Montreal, el mejor equipo del torneo

De acuerdo con la apreciación de Bojan Krkic, hasta ahora no hay ningún equipo mejor que Montreal Impact, pero sabe que para que sus palabras valgan, deberá ratificarlas dentro del campo con las actuaciones en fase de grupos y playoffs, si es que clasifican.

"Con el debido respeto a todos los demás equipos, no creo que haya un equipo necesariamente mejor que Montreal, pero obviamente tenemos que competir para demostrarlo en el campo. Realmente creo que tenemos un equipo lo suficientemente bueno para competir y superar las etapas grupales y los nocauts", sentenció.