Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

BARCELONA - ATLÉTICO DE MADRID

Saúl Ñíguez empata el partido de penal; Barcelona 1 – 1 Atlético

Ter Stegen atajó en una primera instancia el penal, pero el VAR indicó que se repetía. Saúl aprovechó la segunda oportunidad para igualar los cartones.

Estados UnidosActualizado a

Barcelona se había ido arriba en el marcador en los primeros minutos gracias a un autogol de Diego Costa, pero el Atlético de Madrid tenía otros planes en el cotejo, ya que no dejó pasar no 10 minutos cuando logró poner la igualdad a un tanto. Saúl Ñíguez fue el encargado para marcar el empate desde el manchón de penal.

Corría el minuto 17 de tiempo corrido cuando Carrasco realizó una jugada de crack, tras incursionar en el área realizó un recorté y el defensor del Barcelona lo bajó con un toque en la pierna derecha. Tras definir que era penal, Diego Costa tomó la bonita y le pegó fuerte al poste izquierdo del guardamenta; Ter Stegen logró atajar el tiro, pero apareció el VAR y determinó que se tenía que repetir el cobro, ya que el meta se había adelantado.

En una segunda instancia, Simeone decidió cambiar al cobrado del tiro de castigo, ya que todo parece indicar que el delantero colchonero se levantó con el pie izquierdo. El encargado de pegarle en esta segunda ocasión fue Saúl Ñíguez, quien le pegó raso y colocado al mismo poste que Costa, pero en esta ocasión el alemán se lanzó al poste contrario.

Con tan solo 20 minutos de partido, la intensidad por parte de ambas escuadra es altísima, por lo que podrían llegar más goles; esto debido a que no le conviene el empate a ninguno de los dos. Por un lado, Barcelona estaría perdiendo la liga de forma definitiva, mientras que el Atlético pone en riesgo el tercer lugar de la general.