MALLORCA - CELTA

Revive el golazo de Salva Sevilla en la goleada de Mallorca

Kubo sumó una asistencia más en el partido; ahora fue en el golazo de Sevilla, quien se tuvo confianza de larga distancia.

Mallorca tuvo un primer tiempo de ensueño al marcar 3-0 ante un Celta; siendo Kubo el principal artífice de la goleada al dar dos asistencias. Para la segunda parte Aspas redujo la diferencia de penal, pero Budimir sacó la magia y anotó el doblete. Eso no sería todo, ya que Take tenía un poco más que decir y al 60 volvió a poner una asistencia más en el partido, ahora para Sevilla que marcó un verdadero golazo.

Corría el minuto 15 de la segunda parte cuando el balón le llegó a Kubo que se encontraba por la banda derecha, el atacante nipón levantó la cabeza y vio al mediocampista español solo en la mitad del campo. Tras recibir el esférico el dorsal ‘8’ de Mallorca levantó la cabeza, se acomodó a la pierna derecha y soltó un riflazo que dejó sin posibilidades a Blanco que nuevamente veía como el esférico se iba al fondo de la red. El error en esta jugada fue de los defensores que le dieron mucho tiempo y espacio al futbolista que mejor le pega en los Bermellones.

Con 30 minutos para terminar el cotejo, el Mallorca está asegurando los 3 puntos y la posibilidad de mantener la esperanza de quedarse en la Primera División para la próxima temporada. Para la jornada 33, los Barralets llegarán a 30 puntos y se quedan a 4 de Celta que marca en la posición 17 de la general.