Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Odell Beckham Jr. desestima posibilidad de jugar para Patriots

El wide receiver trabajó durante esta temporada baja junto a Cam Newton, pero ni la llegada del pasador a New England lo motivan a jugar para Belichick.

Estados UnidosActualizado a
El wide receiver trabajó durante esta temporada baja junto a Cam Newton, pero ni la llegada del pasador a New England lo motivan a jugar para Belichick.
Al BelloGetty Images

El cuerpo de receptores de los Patriots podría ser calificado como mediocre ─con sus principales objetivos en Julian Edelman, Mohamed Sanu y N'Keal Harry─ por lo que la adición de otro wide receiver caería de perlas a Josh McDaniels. No obstante, New England ya puede descartar a Odell Beckham Jr.

Este lunes, a través de redes sociales, el miembro de los Browns aseguró que no tiene intención de jugar en el Gillete Stadium. Esto ante la interrogante del comediante Bob Menery, quien especuló que la llegada de Cam Newton a los Patriots podría resultar atractiva para OBJ.

Cabe destacar que hace dos semanas, se divulgó el video de una práctica conjunta entre el receptor de Cleveland y el recién contratado quarterback de New England, donde se le ve al segundo recuperar el ritmo que llegó a tener al inicio de su carrera.

Los motivos de su negativa

Aunque Beckham no se limitó a negar un posible rumor. Ante el señalamiento del pitcher de Grandes Ligas Alex Wood sobre el arribo del receptor a los Patriots en 2021, OBJ explicó que tiene asuntos pendientes con los Browns.

Lo anterior es consecuencia de que en 2019, su primer año en Ohio, Odell Beckham registró 74 recepciones para 1,035 yardas y cuatro touchdowns, cifras que representan su segunda peor producción en la NFL desde que fue reclutado por los Giants en 2014.